46

345 39 8
                                    

-Que!?!? T-tu eres el secuestrador!? Pero si cross dijo que tú lo salvaste de él! -gritó dream petrificado.

-Ash! Mintio! Vale!? Si! La deje embarazada! Si! Crié niño sin que ella supiera que fuera su hijo! Si! Me enamore de ella y por eso deje que escapara! Si! Fui donde ella porque... Agg.... No podía dejar de quererla a mi lado y cerca mío. -Terminó de decir nightmare, bajando su voz, arrepentido por lo que le había hecho a la monocromática.

-....

Dream estaba en shock, tratando de tranquilizarse y querer ayudar a su hermano.

De repente le llegó un mensaje, alertando a nightmare.

-No grabaste nada, verdad?? -advirtió nightmare.

-prometo que no! Si quieres revisa mi celular, pero no tengo nada! -explicó dream con la verdad.

dejando que el contrario vea sus cosas, para después de nuevo obtener su celular.

-Vamos nightmare, creo que ya terminaron el proceso -Dijo dream, al leer el mensaje de ink.

-Prometeme que me ayudaras con lo que te pedi. -dijo nightmare con seriedad.

Pero... En sus ojos se podía ver que realmente pedía la ayuda de su hermano menor.

-Lo prometo, ve tu donde cross, me encargaré inmediatamente del asunto de Hate y su secuaz.

-Gracias.

Aquello sorprendio al soñador, viendo como su hermano se bajaba del auto, dirigiéndose dentro del Hospital corriendo.

Su hermano si había cambiado por amor? Porque nunca espero a que él le dijiera.... Gracias.

_____________________________

Nightmare llegó al piso de arriba, encontrando a los chicos despiertos y reunidos, parecían que conversaban algo.

-Que sucede? -preguntó nightmare con seriedad.

-Papá! -llamó incubux, estirando sus manos al mayor.

quien se acercó y cargó a su hijo, sintiendo como el contrario le mostraba un dulce que comía.

-No quiero gracias, come tú. -Explicó la pesadilla.

para después mirar a los demás con seriedad.

-que sucedio? -Preguntó al ver que todos estaban callados.

Lo cuál parecía una mala señal para nightmare, alterandose más, haciendo aparecer sus tentáculos amenazantes.

-QUE MIERDA SUCEDIÓ??? -preguntó nightmare con enfado.

Haciendo que los demás comiencen a sudar frío, empujando a ink adelante, para que explicara.

- e-esto.... El residente frisk vino hace poco y.... Emm.... -Parecía insegura con lo que quería decir.

Y también tenía miedo de lo que pasaría o como reaccionaria la pesadilla.

-Ha... Lo diré yo -suspiro reaper.

Quien no le temia a la muerte, porque él lo era xD.

(Ya hablando en serio >:'v)

Reaper guió a nightmare a otra habitacion, para que pudieran hablar en privado.

-Te lo diré de una manera... Sutil, para que no reacciones de la forma equivocada. -Comentó reaper.

-A QUE TE REFIERES CON FORMA EQUIVOCADA??? -reclamó nightmare.

-como de esa forma, o que te pongas a destruir cosas como un...

-NO TE VAYAS DEL TEMA!

-vale vale, cual quieres? La buena noticia o la mala?

-ESTAS DE...?? Ash... La mala.

-Demonios, debiste decir que la buena.

-ASH! ENTONCES PORQUE PREGUNTAS!? grrr, BIEN. Cuál es la buena noticia?

-vez? No era tan difícil...

-SOLO RESPONDE!

-bien bien. Cross está en Estado de recuperación, algo bueno porque se supone que debería estar muerta y eso jeje...

-Y cual es la mala?

-jeje... Esto....

-REAPER, CUAL ES LA MALDITA MALA PREGUNTA???

-esta en coma.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora