33

396 40 4
                                    

Cross caminaba tranquila por las calles de aquella ciudad, seguía teniendo cautela y miedo a que alguien le haga algo, pero trataba de parecer tranquila.

Hasta que de un momento a otro, alguien la llamó, asustandola en el momento.

-Hola, tu eres la monocromática que cantó antes, no? Quisiera presentarme correctamente -Dijo un chico de capucha negra y ojos del miedo color.

La monocromática se acordó de aquel sujeto, asintiendo a lo que dijo con miedo.

-Me llamó reaper, tranquila no te haré daño. -saludó el mencionado, extendiendo su mano.

La monocromática no la aceptó por miedo, y el contrario lo entendió, así que solamente retrocedido un poco, para darle su espacio.

-Quieres que te acompañe por donde... Vas? -preguntó elevando los hombros.

- No gracias... Estoy bien.... -respondió la monocromática.

-Ou... Jeje, vale entiendo, soy un desconocido, no me conoces, entiendo jeje, tranquila y suerte -sonrió reaper.

Para después darse la vuelta dispuesto a irse.

Pero la monocromática pensó en algo, así que le pidió que no se fuera.

-De hecho... Si... Podrías cuidarme hasta llegar a mi casa? -preguntó la monocromática insegura.

-Claro. No sería problema, después de todo, aquella vez nos ayudaste mucho. Quisiera devolverte el favor por los tres. -sonrió reaper.

La monocromática sonrió con determinación, obteniendo cada vez más confianza en si misma.

Cross caminó por la vereda, tranquilamente y determinada, pensando en como iba a reaccionar o actuar, pero con cada inseguridad, su paso comenzó a disminuir de velocidad.

-Mh? Que sucede? Antes te veías emocionada -Preguntó reaper con confusión y curiosidad.

- C-Creo que me arrepentí de ir... -Dijo cross apenada.

- y si dejas de no intentarlo tanto y simplemente lo intentas?

Aquello le llamó la atención a la monocromática.

-Vamos animate, todo va a estar bien, tal vez no hoy pero si con el tiempo jeje -Sonrió reaper elevando sus hombros.

-Jejej -Sonrió cross.

Y con determinación, siguió su camino. Siendo seguida por reaper.

Hasta que por fin llegaron a la casa De la monocromática.

-Quieres que me vaya... Oh??? -preguntó reaper, para darle confianza a la menor.

Quien solo negó y se acercó a la puerta.

-Solo di, que me ayudaste. -Explicó la monocromática.

Para después, con determinación, tocar el timbre.

DING DONG..

Se escuchó, y en pocos minutos, apareció Chara.

Quien con ánimo se lanzó a su hermana, abrazandola.

-TE EXTRAÑE MUCHO HERMANA! PORQUE TE ESCAPASTE!? -gritó Chara.

Reaper miraba enternecido por la escena hasta que...

PAM!

Chara le dio un Zape a la monocromática.
Sorprendiendo a reaper.

-ay! -se quejó cross.

-A LA OTRA POR FAVOR AVISAME! PARA IRME CONTIGO! -Gritó Chara molesta.

-Auch... Vale, jejeje -Comenzó a reírse cross.

Para después ambas hermanas reírse.

-Bueno, me voy, aquí tienes mi número, por si necesitas ayuda -Dijo reaper, sacando un papelito de uno de sus bolsillos.

-Oh, gracias reaper -agradeció cross.

Para después ver como se iba.

-Sabes que eso es mal visto?, al principio crei que era pedófilo. -comentó chara al entrar con su hermana.

-Que? No somos nada, solo es un... Amigo que conocí. -Explicó cross - de todas maneras ya está enamorado y es muy notable.

-No te creo.

-es verdad.

"Flash back"

-Geno tiene el otro lado de mi hilo rojo, pero creo que trata de cortarselo :'D- dijo reaper.

-y quien es Geno?

-Es una maldita yandere bipolar, pero con una belleza inigualable a mis ojos😍💓

-Te gusta?

-soy muy obvio??

"Fin flash back"

-Vale, con eso es suficiente jejej -río Chara.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora