35

409 38 8
                                    

Había un silencio en la habitación, nightmare estaba acostado en la cama de la monocromática, quien estaba descansando en el pecho de la pesadilla.

Hasta que cross comenzó a despertar de a poco, Sonrojandose al ver en la posición que estaba.

Queriendo levantarse lentamente, pero al apenas bajarse de nightmare, el antes mencionado la abrazó rápidamente de la cintura.

-Tzs... Estas mejor? -preguntó nightmare, mirando seria pero tranquilamente a la menor.

quien estaba sonrojada, pero solo asintió a lo que dijo el mayor.

-Ha... Es tarde. Debo de irme. -Dijo el peli negro sentándose.

La monocromática también se sentó, mirando a otro lado.

______narra cross______

Agradezco mucho que nightmare se haya quedado toda la tarde conmigo....

Ni siquiera sé el porqué le iba a preguntar.... Es.... Es tonto... No se....

Temo que me responda negativamente....

-Ey, cross -Escuché a nightmare.

Así que lo miré insegura, pero tranquila.

-Antes me ibas a preguntar algo. Que cosa era? -O POR DIOS! AÚN SE ACUERDA!!

- N-Nada. -respondí nerviosa.

-Segura?

- si....

Antes de poder decir otra cosa, sentí como nightmare me besaba!!!

 A-aunque... Sinceramente me gustan sus besos....

P-pero... Si correspondo... E-estoy con la posibilidad de provocar a nightmare. Y-y no estoy en un lugar ni en el momento adecuado....

-Ha... Te vendré a ver mañana. Cuidate. -dijo nightmare al separarse.

Espera... Dijo que me cuidará?

Acabo de reaccionar!

Nightmare se fue por la ventana... Je..

Esperé un poco y... Salí De mi habitación, dirigiendome donde Chara.

Quien seguia descansando....

Me volví a acordar.... El porque estamos así...

Cerré la puerta en silencio, me acerqué a la cama de Chara y me acosté a su lado.

Para después dormir a su lado, cubriendonos con las sabanas.

-Descansa Chara... (buenas noches nightmare... Duerme bien... Incubux)

______al día siguiente ______

___narro yo___

Cross despertaba por su hermana, quien la movía.

-Despierta, tengo hambre. -Dijo Chara con una cara sería.

Cross se despertó inmediatamente.

Había un silencio entre ellas, hasta que decidieron bajar y servirse helado como desayuno, con un par de galletas.

Para luego sentarse en el sillón, comiendo de a poco.

DING DONG.

Aquello alertó a cross, quien con miedo y de forma decaída.

Se levantó del sillón y se acercó a la puerta, mirando por el picaporte.

Para después abrir la puerta.

-Reaper...? Que haces aquí? -preguntó cross.

-Wow... Estas muy mal. -Expresó reaper al ver la cara de la monocromática.

-Aja -respondió cross.

El de capucha inmediatamente entró a la casa, viendo a la otra albina.

-La vida es un asco -saludó chara, elevando su cuchara de helado.

-nop nop. Vengan aca, las llévare a mi casa. -afirmó reaper.

-No gracias reaper, estaremos bien -Suspiro cross.

Dirigiéndose donde su hermana, y agarrando su helado, comenzando a comer.

- pero... Esto... Eh... Ha.... Bien. Conozco a la persona correcta para esto. -Dijo el mayor de ambas jóvenes.

Para después despedirse e irse de la casa.

Dejando a ambas hermanas en el sillón, hasta que se quedaron dormidas en aquel mismo lugar.

_______2 horas después_______

DING DONG

-te toca Chara -Dijo cross, acostada boca abajo.

-Pero tu eres la mayor -Respondió la albina, acostada con las piernas en el sillón y lo demás en el suelo.

-Ha... Bien -Suspiro cross levantandose.

Llevandose una sorpresa al abrir la puerta.

-No puedo creer que el idiota tenía razón. -Comentó una chica de bufanda Roja y cabello blanco.

-Disculpa? -preguntó cross confundida.

-Tu eres cross, no? Me llamó Geno. Y necesitan a alguien que las anime. -Dijo la mencionada, entrando a la vivienda.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora