-Error! Error! -llamó blue al mencionado.
-Que sucede? -preguntó el mencionado mientras leia unos papeles.
- l-la joven! Los papeles! Rellenar! -decia la más baja rápidamente.
Dejando a la mayoría confundidos.
-ah! ... Yo hire a por los papeles! -dijo por fin, para luego correr a por los papeles de la joven monocromática.
-ahora que sucede ink? -preguntó error confundido.
-te acuerdas que te conte sobre la niña de 12 años que desapareció y que nunca la encontraron!? Resulta que esa joven es la paciente que atiendo! -dijo ink sorprendida.
Error no podía creerlo mucho.
- haber, dejame verla -ordenó.
La residente ink, lo guió a la habitación de la monocromática, la cuál descansaba de un largo día.
Error estaba sorprendido. Y hasta se podría decir que chockeado.
- voy a avisarle a dust -dijo error.
Recibiendo un asentimiento de la contraria.
__________4 días después__________
- hola C -saludó la enfermera.
La mencionada movió un poco su mano, en forma de saludo, con una pequeña sonrisa.
-hola cross, vine a hacerte otras preguntas -dijo el psicólogo y residente Dream.
La joven asintió, ya se le estaba haciendo costumbre.
- te acuerdas quien fue quien te rapto? -preguntó dream con una pequeña libreta en su mano.
Cross iba a responder, pero.. Algo la detuvo... Así que negó con la cabeza.
-oh... Bueno.. Pero te acuerdas como era?
Miró a ink, pero... Luego volvió a negar.
-ah... Vale -suspiro dream - si necesitas algo, avisame.
Cross asintió.
Para luego ver como aquel peli Rubio se iba de la habitación.
-si sabes quien es, verdad? -preguntó ink con un tono dulce, sin querer asustar a la monocromática.
Ella con la cabeza gacha asintió.
- y... Porque no le dijiste?
-porque... No lose... Realmente no lose.... -dijo cross comenzando a llorar, siendo abrazada por la enfermera.
_____6 semanas después______
La joven cross, se había encariñado con la enfermera ink.
Le tenía más confianza y.... Le apoyó mucho cuando le contaron de la pérdida de su madre.
Pero... Cross no reaccionó.
No dijo nada.
No opinó nada.
En este momento, el padre X!Gaster, estaba al lado de su pequeña (dándole un pequeño espacio, porque la joven no se sentía segura con nadie que no sea la enfermera ink)
El enfermero killer, les estaba explicando sobre un hueso roto que la joven cross tenía en sus caderas.
-Y ese sería el caso, pero necesitamos saber la causa, para poder reaccionar a lo que hagamos -dijo killer, quien era acompañado por Ink y horror.
- solo pudo haber sido una caída realmente fuerte, o por lo menos eso pensamos, diganos señorita cross, que fue? Una caída, algún golpe? -pregunto el enfermero horror, con la radiografía en la mano.
- yo... -dijo dudosa, mirando a ink por alguna respuesta.
Ella se acercó a la joven.
- diselos -dijo ink, un poco decaida, pero trataba de mostrar una sonrisa.
Cross asintió dudosa. Pero contestó.
-Tal vez....Pudo ser aquella que vez que tuve a mi bebé, pero... No creo que siga vivo de todas maneras..... Fue como...hace unos 2 o 3 años atrás. -respondió cross con melancolía.
Todos (menos ink) habían mirado shockeados a la joven.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...