28

375 35 11
                                    

- o-ou.... Eso es malo. -habló la de la pañoleta celeste preocupada.

-Si... Pero no importa, estará con nosotras, hablaremos con ella, le preguntaremos que paso y veremos que hacer -trató de ser positiva ink.

- no es eso...

-que cosa entonces?

-no que invitaste a dream?

-si?

-no que él era el psicólogo de cross?

-si.

-.....

-.....

-.....

-MALDICIÓN!! ESO ES MALO!! QUE HAREMOS!?!? -gritó ink al darse cuenta la gravedad de la situación.

-NO SÉ QUE HAREMOS!!! -gritó blue alarmada.

Ambas comenzaron a hablar posibles y hasta locas ideas de que hacer, hasta que se rindieron.

Suspiraron y trataron de tranquilizarse, hasta que ink fue a dejarle la ropa a la monocromática, mientras que blue iba a servir algo para comer.

Cuando blue e ink se juntaron, fueron a ver como estaba la invitada.

-Cross? Estas bien? Llevas 30 minutos dentro. -Habló ink tocando suavemente la puerta.

Las muchachas al no recibir respuesta, abrieron la puerta cuidadosamente.

Encontrándose a la monocromática, quien aun no sentía la presencia de las chicas, ella estaba sentada mirando la ventana.

Parecía melancolíca, mirando específicamente hacia un lugar.

-Cross? -preguntó ink nuevamente.

Esta vez, llamando la atención de la monocromática, quien parecía querer limpiarse la cara, para después mirar a las chicas.

-Estas bien? -pregunto blue.

- s-si... -dijo tratando de sonreír.

-ha... Antes que nada, alguien va a venir de visita, es... Un amigo de trabajo. -habló ink.

-Oh... Quien es..? -preguntó tranquila la monocromática.

-Se llama dream -dijo blue insegura.

Especialmente al ver que la monocromática se petrificaba de un momento.

- tranquila, él no te hará daño ni nada, hablare con él para que no diga nada, vale? -trató de convencer ink.

- o-ok.... -Aceptó la monocromática insegura - pero que no le diga a mi padre, no quiero volver a casa... No quiero...

-Ok, te lo prometo -afirmó blue animada.

Llenando de determinación a la monocromática, quien asintió y se sentó a comer tranquilamente con las otras dos.

Hasta que...

Toc Toc Toc

ink se levantó y salió de la cocina, dirigiéndose a la puerta para después abrirla.

-Hola dre... Nightmare? -preguntó ink confundida.

Al ver al mayor de los hermanos en su puerta, con un mirar serio pero tranquilo.

-Mi hermano dijo que estaría aquí, no? -habló nightmare.

- si, supuestamente si vendría jeje -Sonrió ink nerviosa.

Ya que había recibido muchas descripciones del hermano gemelo de dream, y ninguna era buena.

-Llegó? -habló nightmare sin mucha paciencia.

- o no, pero... Puedes irte y yo le digo que te llame o que vaya a tu... -no pudo decir nada más.

Ya que la pesadilla entró sin respeto a la vivienda.

-Tzs, lo esperare aquí. De seguro vendrá tarde como siempre. -Habló nightmare al entrar.

Mirando todo de reojo, como si buscara algo.

- oh.. Bueno je... Emm... Esperame un momento -Habló ink, caminando rapidamente y sin dar la espalda.

Entrando rápidamente a la cocina y cerrando la puerta.

-Emm... Tenemos visitas jeje, y no de las buenas je... Emm... Es el hermano gemelo de dream. -habló ink.

Llamando la atención de los albinos.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora