Nightmare rápidamente agachó a cross, quedando escondida en el sillón, mientras que él miraba avergonzado al niño.
-Tzs, te he dicho que no puedes bajar a menos que yo te diga! -reclamó la pesadilla.
Y Para que la monocromática no hablará o se quejara, tenía sus tentáculos asujetandola y con otro en su boca.
- ... Pero.... grito..... quien?
-tzs, sube a tu cuarto.
-pero...
-TE DIJE QUE SUBIERAS. -ordenó nightmare molestandose.
El niño pequeño Con un poco de miedo, gateo subiendo las escaleras.
Nightmare gruño irritado, para luego acercarse a la joven, quien estaba totalmente plasmada.
-NO TE MUEVAS DE AQUI. -ordenó nightmare, para después soltarla bruscamente.
Para luego arreglar sus ropas y dirigirse hacia la puerta, cerrandola Con seguro.
Cross estaba asustada, tenía miedo de que lastimaran al pequeño niño, pero lo que más le confundía, era el hecho de que... Había llamó a nightmare "papá"
Quería levantarse e ir a ver que sucedía, pero tenía miedo de desobedecer al mayor.
Así que solamente se sentó y esperó pacientemente aunque con miedo en el sillón.
Se rozó su cicatriz.
- (Deje mi cicatriz para recordarte......) -pensó cross melancólica.
Pasaron unos minutos, estaba inquieta, mirando hacia la ventana.
- (ellos... Me estarán buscando... Que sucederá si... Me encuentran y descubren la verdad?... ) -pensó cross con miedo.
Pero se asustó más al sentir como le acariciaban el cuello.
Sabía quien era, así que no se movió, solo se cerró sus ojos con miedo.
Comenzó a temblar, aquellas caricias le hacían sentir incómoda y rara.
Pero trataba de mantenerse tranquila.
Hasta que sacó un pequeño jadeo al sentir la respiración del mayor.
-Aun no respondes mi pregunta. -reclamó nightmare.
- s-si la respondi.... Te dije que no sabía el Porque... (Espero que crea la mentira) -pensó la albina nerviosa por la cercanía del mayor.
-tzs, bien. -se quejó nightmare.
Alejándose de la menor, para dirigirse a la cocina.
Cross se iba a quedar quieta, pero el peli negro la llamó, haciendo que con miedo, rápidamente se levantó y fue a la cocina con la cabeza agachada.
-Siéntate, que quieres comer? -preguntó sacando un par de cosas.
- n-nada... -dijo cross, aun con la mirada agachada.
-Ash... -se quejó nightmare, acercándose a la menor.
Quien se tensó al sentir como el contrario le agarraba las mejillas y la acercaba para un beso.
Cross cerró los ojos con miedo, sintiendo como el contrario jugaba con su lengua, para después separarse.
-no lo volveré a preguntar, Que quieres que te prepare? -preguntó nightmare seriamente.
Obligando a cross a que le mirara a los ojos.
- s-sirveme cualquier c-cosa... -dijo apenada.
-jeje~ segura?~ -dijo nightmare coqueto.
Acercándose al cuello de la monocromática, quien se asustó y comenzó a jadear.
- q-quisiera algunos fideos, s-solo eso -se corrigió sonrojada.
Nightmare gruño un poco molesto, para luego alejarse e ir a cocinar los fideos.
Mientras que la albina suspiraba más tranquila.
- (d-debo de tener cuidado con lo que digo...) -pensó cross, mirando de reojo como el peli negro cocinaba.
Para luego, con vergüenza bajar la cabeza, tratando de ocultar una pequeña sonrisa junto con un sonrojo que tenía, al saber las intenciones de su secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...