13

553 43 15
                                    

Cuando cross logró calmar su sonrojo, trató de juntar la comida que le sobró en un pote.

Ella conocía aquel lugar, ya que cuando nightmare andaba de buenas o si ella no lo provocaba, entonces podía subir a aquel piso.

Ella miraba siempre en silencio al peli negro, quien aveces le cocinaba, haciendo que memorizara la mayor parte de las cosas.

Cuando Guardo la comida aparte, lavó la loza, para después secarse y dispuesta a guardar la comida sobrante en la nevera.

Cuando la guardo, un chocolate le había llamado la atención.

Con curiosidad lo iba a recoger, pero se asustó al sentir que nightmare la agarraba y la sentaba en la mesa.

Cerrando la puerta de la nevera con otro tentáculo.

-Te recomiendo que no saques ni veas aquel chocolate, a menos que... -dijo acercándose más a la monocromática.

Colocando los pies de la albina en su cintura, rozando su miembro en la entrada de ella.

-a menos que quieras estar de una forma placentera~ -dijo nightmare coqueto.

Cross Jadeo al sentir el miembro del mayor, quien se acercó al cuello de la menor, besandole.

- ah~...-solto cross sin darse cuenta, para después querer taparse los Jadeos.

Mientras que nightmare simulaba embestidas en la entrada de la menor, mientas besaba y Lamia el cuello, Bajando poco a poco.

La monocromática trataba de no jadear, ya que sabía que eso era una enseñanza,  y que nightmare reaccionaria brusco si jadeaba o gemia sin su permiso.

Y sabía bien lo que le pasaría si lo provocaba.

Después de unos pocos minutos, el peli negro dejó libre a la monocromática.

Para después guiarla a su habitación.

La albina Miró confundida el lugar, aunque admirando el orden y limpieza que había.

-Emm... Y... Donde se supone que duermo? -preguntó cross.

-Dormiras en la cama.

- p-pero y donde dormiras tu?

-en la cama.

- q-que??

-lo que escuchaste, tu pijama está en el baño. -dijo simple.

- p-pero..! -no pudo quejarse ni decir nada.

Porque nightmare se había ido de la habitación.

Cross suspiro cansada y aliviada al no sentir la presencia de la pesadilla.

Así que se dirigió al baño, para poder cambiarse, pero se sonrojo mucho al ver como era.

(Así era :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así era :v)

- ( e-esto es demasiado provocador!) -pensó cross con un notable sonrojo.

No quería colocarselo, pero no quería hacer enojar al mayor.

Así que se lo colocó con vergüenza, luego dobló su ropa y lo guardó en el mismo lado donde había encontrado su pijama.

Para después salir del baño, revisando por si estaba el peli negro.

Pero resultó que no estaba aún.

-ha... -suspiro aliviada.

saliendo totalmente del baño, para dirigirse a la cama, acostarse y querer descansar de aquel día.

- (Buenas noches paps, buenas noches Chara, buenas noches papá..) -pensó, para luego mirar su medallón.

El cual no se saco al cambiarse.

- (buenas noches... Mamá) -pensó acomodandose en la orilla de la cama.

Para después caer dormida.

__________________________

Cross despertó sintiendo que tenia peso extra.

Así que curiosa abrió un poco los ojos y vio que nightmare la abrazaba, apoyando su cabeza en el cuello de la monocromática.

La albina se sonrojo mucho, moviéndose un poco.

Pero al hacerlo, sintió el miembro de nightmare cerca a su entrada.

(Estaban en la posición cuchara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estaban en la posición cuchara)

Haciendo que nightmare gruña molesto, aferrándose inconcientemente a cross.

Quien estaba más Roja que un tomate :v

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora