____al día siguiente_____
Cross fue la primera en despertar nuevamente, pero... No quiso levantarse, así que trató de acomodarse en el pecho de nightmare.
Hasta que el despertó, acariciando tranquilamente su cabeza.
-estas despierta? -preguntó nightmare en un susurro.
-Si... -respondió cross, devolviendo el susurro.
-Estas mejor?
-si...
-Porque susurramos?
-je... -aquello hizo sonreir a la monocromática, sin poder evitar abrazar más al peli negro.
Quien también con una sonrisa, se acomodó en la albina.
Era un lindo momento, pero nada duró para siempre.
Ya que ambos escucharon que Incubux había comenzado a llorar.
El mayor suspiro Ondo, para despues levantarse, pero fue sujetado por la monocromática con flojera.
-Nu... Quédate -dijo la joven.
Nightmare la Miró seriamente, pero no pudo enojarse, así que solo sonrió y se acercó a ella, quien ya se había arrepentido de lo que hizo.
Pero se tranquilizó al sentir que el contrario la besaba de una manera dulce, para despues separarse.
-Cambiate. Tu ropa esta en el baño. Nos vemos en la cocina -habló nightmare con tranquilidad.
Para despues salir de la habitación.
Cross no se Levantó por flojera, pero después de un rato, se aburrió y determinada se levantó.
Se dirigió al baño, y grande había sido su emoción, encontrar su típica ropa monocromática.
Así que se la colocó con gusto, colocándose hasta su bufanda.
Para después arreglarse y salir hacia la cocina.
Y cuando llegó, nightmare estaba ahí esperándola, tomándose una taza de café amargo.
Con respeto, agarró su taza hecha gracias a la pesadilla y se sentó al otro lado.
Sin saber que aquello molestaría a nightmare, quien agarró la silla de cross, junto a ella con sus tentáculos, acercandola.
-tzs, desde ahora desayunaras a mi lado -Ordenó nightmare tomándose su café.
Mientras que cross solo se agachada nerviosa, pero tratando de ocultar su sonrisa, tomando su Té.
_____________________
Ya era tarde, cross jugaba animadamente con el niño, contando historias graciosas o felices.
También de peleas emocionantes y donde ganaban.
Jugaban a muchas cosas, algo que el mayor admiraba desde lejos, hasta que vió que ambos parecían cansados.
-Jejje!! Tu mami mío? -preguntó nuevamente el pequeño Incubux.
Y aquello había entristecido a la joven monocromática.
-Lo siento, pero no soy tu madre jeje (yo perdí a mi hijo hace mucho....)-pensó cross melancólica. - pero al menos tienes a tu padre!
Le dijo animada.
Aquello cada vez más, molestaba a nightmare.
Quería decirle, pero no sabía cómo lo tomaría, y no quería arriesgarse a perder aquella conexión que tenían.
-Yo quero mami! -Dijo el pequeño abrazando a la monocromática.
Quien se sonrojo un poco, pero también se entristeció.
-jeje, eso no es posible (no legalmente, creo) -pensó cross.
-Pero poque?? Yo te quero! -afirmó Incubux, con determinación.
-Je.... Creo que es mucha adrenalina por hoy. -Le dijo sonriendo y guiandolo a su cama. - (aunque... Je... Sinceramente me gustaría la idea de ser pareja de nightmare... Pero...)
-No quero dormi! Yo quero tu sea mami! -reclamó Incubux comenzando a patalear.
-Tzs, ya es suficiente Incubux. Deja a cross, y duermete -Habló nightmare molesto.
Haciendo silencio en la habitación, para despues nightmare agarrar la muñeca de cross y llevarsela de la habitación.
Asustando un poco al pequeño, con miedo a que ella se vaya. Ya que realmente quería que la joven sea su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...