56

324 30 8
                                    

Solo se podía escuchar el sonido del llanto del bebé, mientras que las luces mal funcionadas, se encendían y se apagaban.

Nightmare estaba estatico y petrificado, Miró a su lado derecho.

Chara estaba desmayada con un poco de sangre en su cabeza, atras suyo estaba shattered, Pero estaba desmayado y un poco ahumado.

Y cross.... Ella no estaba, pero había pequeñas gotas de sangre, lo que daba a entender que también estaba un poco herida.

Mientras que.... Al frente suyo, estaba hate Apuntandole con un arma, sujetando con su otra mano a su hijo, quien lloraba y llamaba  a su madre y padre.

No sabía que hacer.

A quien ayudar, a su hermano? Quien estaba a punto de caer, o a su hijo?

Miró por todas partes, tratando de saber que hacer, hasta que detrás de hate, aparecieron unos ojos amarillos con azul.

Sabiendo inmediatamente quien era.

-Jeje, y que piensas hacer, nightmare? -sonrió hate victorioso.

Sin esperar a que nightmare se colocará firme y sonriera de la misma forma.

-HACER QUE SUFRAS TUS PECADOS DURANTE AÑOS -Afirmó nightmare cruzándose los brazos.

Hate estaba confundido, hasta que escuchó que un arma era apuntada a su cabeza, y de un momento a otro, las luces volvieran a estar normales.

Mostrándose en un gran giró de situación.

Ya que 3 de los secuaces de nightmare habían cubierto el paso de salida de Hate, mientras le apuntaban todos a la cabeza con sus armas.

Y ellos eran...error, rasp y red.

-Dream está a salvo, jefecito -Afirmo horror, saliendo de la habitación de la paciente. - Dust, killer y yo nos encargaremos de su bien estar.

La pesadilla volvió a su postura sería y asintió a lo que dijo horror, haciéndole la seña de que también se llevará a Chara.

Aquella orden fue rápidamente acatada.

-Devuelveme a mi hijo. -ordenó nightmare con seriedad a Hate, acercándose firmemente al contrario.

Quien gruño molesto por aquello. Entregándole al niño, quien abrazó fuertemente a su padre, llorando con miedo.

-Rasp, llevatelo con los demás -ordenó nightmare al mencionado.

Con rápidamente se llevó al niño, Sin dejar de ver a shattered.

-Red, llama a la policía y llévate a ese idiota -Ordenó nightmare apuntando a shattered.

-pff jajaja alguien se cocinó -se burló red, llevándose al desmayado.

-tzs, bien. Ganaste. Ahora que?? No puedes enviarme a prisión, Porque mis abogados Desmintirian tú farsa y te mandaran a matar -Sonrió Hate sin miedo.

Soltando el arma que tenía en su mano.
Siendo recogido por nightmare, quien lo desarmó inmediatamente.

Mirando con enfado hacia aquel hombre, pero.... Estaba confundido, que podría hacer con él??

Ya que... Lo que decía era verdad.

Pero también No podía llevárselo y torturarlo, Porque sería un delito peor.

Nightmare gruño molesto, golpeando la pared con fuerza, rompiendola, hasta que se dio cuenta de un detalle.

LAS CÁMARAS.

Así que solamente volvió a su postura inicial, mirando a su secuaz.

-error, llevatelo de mi vista -Ordenó nightmare con furia.

Sin esperar que cuando error se lo iba a llevar, Hate rápidamente golpeara a error, quitándole el arma.

Para despues rápidamente apuntar a nightmare.

PPPAAAAMMM!

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora