Nightmare esperaba pacientemente la llegada de su hermano, el cual se estaba demorando más de lo que esperaba.
Gruño molesto, queriendo volver a entrar, pero vió salir a Chara rápidamente, dirigiéndose a otra parte.
-Ah! -se asustó al casi ser atropellada - FIJATE COMO CONDUCES DEMENTE!
Luego siguió corriendo y aquello confundio al de tentáculos.
Para después seguir a la albina sin que Ella se dé cuenta.
Le extraño el hecho de que se dirigiera al laboratorio destruido.
El cuál iba a ser reencontruida.
La albina, al ver que no había nadie, entró, buscando algo, sin saber que nightmare la seguía y la observaba.
-No se destruyó.... Sé que No se destruyó.... -decía en susurros.
Para después saltar de emoción, al poder encontrar una clase de interruptor.
El cuál apretó, haciendo que algo se abriera una clase de compuerta.
-Maldición... Esta trancada -se quejó Chara.
-Que haces aquí? -dijo de repente nightmare.
-Ah!! -Se asustó Chara.
Para después darse cuenta de su error.
Escuchando como Alguien se acercaba.-Ven, entra entra! -susurró Chara, agarrando a nightmare del brazo.
Empujandolo en la compuerta trancada.
-Agg! Que te pasa?? -se quejó nightmare en susurros.
-Solo entra Pulpo! -reclamó Chara, entrando y cerrando la compuerta Ok pesar.
Suspirando más tranquila.
-Idiota, que haces aquí?? Porque me seguias??? -reclamó la albina, levantándose, Para poder caminar por el pasillo.
-Tzs, que le diré a cross si te pasa algo?? -Explicó nightmare con molestia.
-Ni te molestes, porque sé defenderme sola.
-Casi te atropellan.
-pero no lo hicieron >:v
-Ash... Que insistente eres.
-Ja! Quien lo dice. -Terminó de decir Chara.
Llegando a una sala de laboratorio.
-Que es este lugar? -preguntó nightmare.
-Un laboratorio dah~ -dijo con obviedad.
-Tzs. Y que vienés a buscar?
-De cienti... Oh, preguntaste algo ingenioso. -Dijo Chara.
Enfadando al mayor, quien solo trató de relajarse.
-Aqui papá creaba distintas cosas, con tal de encontrar a mi hermana, debiste ver las ganas que ponía en poder hacerlo. Cuando.... Encontraron a mi hermana, les dolió verla de esa forma tan... Ha... Tu ya sabes, no? -Suspiro Chara.
Caminando hacia una habitación en especial, donde habían muchos muebles con cajones, con distintos números que decían el medicamento.
-Cuando cross volvió a casa, papá comenzó a darle unos medicamentos, no eran pastillas, sino líquidos, Que hacían que ella... Emmm... Algo así como... Incrementar su instinto o algo así. Nunca entendí el mundo científico Je. -Sonrió chara.
Buscando un medicamento en especial.
- (eso explicaría, el como lo hacía para tener más fuerza y agilidad de la normal) -pensó nightmare.
-Yyy bueno. También evitaba que algo malo le pasase, recuperando sus heridas más rápido de lo normal. Yo no puedo tomarlas, ya que son específicamente para cross.
Dicho aquello, saltó de alegría al por fin encontrar la botellita que buscaba.
-Desde que me enteré de la muerte de papá y mi hermano... Yo fui quien se encargó de darle este líquido a mi hermana, porque sé que lo debe de estar pasando mal. -Explicó la albina.
Mirando de reojo una pastilla, la cuál rápidamente agarró.
-Esta cosa puede hacer que mi hermana despierte.... Sé que podrá hacerlo... Y DESPUÉS IRE A MATAR A.....!....como era que se llamaba? -preguntó Chara al mayor.
-Hate?
-ajá, gracias. IRE A MATAR A ESE MALDITO DE HATE! -gritó con todo su pulmón.
-Tzs. No puedes. De todas maneras no es tu problema. -afirmó con odio.
Sin esperar que de un momento a otro, la albina le pusiera algo en la boca, haciendo que este tosa con molestia, tratándose la pastilla.
-Pero que demonios??? -reclamó.
-Pastilla de la verdad. -sonrió chara.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...