Estaba pensativa....
Especialmente por una frase que antes le había dicho su secuestrador.
" Si te extrañaran, te hubieran encontrado"
Se puso a pensar...
- (señor nightmare... Usted me extraña?) -se preguntó la monocromática, para luego caer dormida.
Su padre con delicadeza, cargó a su pequeña dentro de la casa.
Los hermanos de la monocromática estaban felices de verla, pero... Como estaba dormida, se tuvieron que aguantar.
________2 semanas después________
Cross no podía dormir bien, tenía frecuentes pesadillas sobre distintas cosas, pero al despertar no las recordaba.
Pero podía sentir el dolor en su corazón.
Su padre siempre era el primero en levantarse, para correr donde su hija y así tratar de tranquilizarla.
Mientras que sus hermanos hacían lo posible para no alterarla más de lo que estaba.
Cross Tenia prohibido salir sola, o estar sola.
La tenían vigilada a cada momento.
En la habitación de ella, la ventana tenía reja, para que nadie entrara ni saliera, el baño era de la misma manera.
Para mantener a salvo a la monocromática.
Ya que sabían que aquel secuestrador estaba suelto.
Pero no sabían sus intenciones.
_______________________Cross no sabía lo que le pasaba...
Simplemente extrañaba a aquel peli negro..... Extrañaba su cocina... Extrañaba aquellos momentos bonitos... Extrañaba su mirada.... LO EXTRAÑABA.
Pero... Simplemente no podía salir e ir a buscarlo....
Con el miedo de que posiblemente está vez la mate o le haga cosas peores por escaparse, o que cumplio lo que dijo y secuestro a otra niña, para hacer lo mismo que ella.
Y eso... Le dolia...
Y aquella frase.... Que le dijo la pesadilla... No se le salía en ningún momento...
"Si te extrañaran, te hubieran encontrado"
Y se seguía preguntando lo mismo...
- (el señor nightmare... Me extrañara como yo a él? ) -pensaba la monocromática.
Hasta que se escuchó la puerta sonar.
Y ya que su padre había ido a comprar, cross le pidió a Su hermano papyrus de que la acompañara a la puerta para poder abrir.
Acción que fue casi inmediata.
Y grande fue la sorpresa al abrir la puerta.
Su secuestrador se encontraba fuera de su casa, sin tener miedo a que lo pillaran.
-quien eres tú? -pregunto X! papyrus, abrazando a su hermana desde la espalda.
Haciendo Gruñir a la pesadilla, pensando de que eran algo.
Cross apenas reaccionaba.
Y cuando lo hizo, fue para separarse de su hermano y avalanzarse al peli negro, dándole un fuerte abrazo.
Haciendo sonrojar al contrario, pero... De a poco correspondio. (Dejando a un papyrus confundido.)
Cross lloraba en los brazos de la pesadilla, quien solo podía acariciar suavemente la espalda de aquella muchacha.
Para luego acercarse a su oído y decirle las que la monocromática tanto esperaba.
- te extrañe cross... -dijo en susurro, acariciando delicadamente los cabellos de la joven albina.
- yo también le extrañe nightmare... -respondió la monocromática.
-ejem. Que sucede aquí? Y porque abrazas a MI HIJA? -Preguntó X! Gaster, con las compras en su mano.
Cross pensó rápidamente que hacer, porque pareciera que nightmare quería revelar todo por su la culpa de su enojo.
Pero ella se adelantó.
-Él me ayudó a escapar papá, me ayudó a escapar de mi secuestrador -dijo la albina, colocándose al frente del de pelo negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...