Geno tenía a Chara y a cross ayudándola a ordenar toda la casa.
A la monocromática no le era tanto problema, pero si a Chara, ya que no estaba acostumbrada.
Y cuando terminaron, se podía ver la casa reluciente.
-Ha... Bien. Vayan a por algunas cosas si quieren, iremos de paseo! -explicó Geno con ánimo.
-ha... Pero... Estoy bien en mi casita... -se quejó Chara.
-Iremos en auto, y te compraré de paso un chocolate.
Dicho eso, Chara inmediatamente se fue a su habitación.
Cross sonrió y le extraño el hecho de que llevaban solo 4 horas con la mayor y esta ya conocía sus gustos y temores.
Algo que decidió ignorar y solo agradecer al de la capucha por enviar a Geno.
Cross caminó hacia su habitación, Alterandose al ver a nightmare en aquel lugar.
Para luego entrar y cerrar inmediatamente la puerta con seguro.
- L-Lo siento, Los minutos pasaron rápidos -trató de excusarse cross.
Nerviosa al ver que la pesadilla se acercó a ella, para luego comenzar a besarla apasionadamente.
Sintiendo como nightmare la elevaba y la llevaba a la cama, asustando a la joven monocromática, quien hacia lo posible para no jadear.
Al separarse del beso, se podía ver el hilo de saliva que unía sus bocas.
-Tzs, porque nunca correspondes a los besos que te doy?? -Reclamó nightmare.
Esperando pacientemente la respuesta de la monocromática, quien dudó en decir su respuesta.
- A-Aquella vez... Y-yo quería preguntarte que.... -Cross tragó nerviosa, sintiéndose imponente a la cercanía del mayor - Q-que es lo que siente por mi...?
Habló cross con un hilo de voz, apenas audible.
Pero lo suficientemente alto como para que la pesadilla escuchará.
-Tzs, pensé que era más claro que el agua purificada. -reclamó nightmare.
Preocupando un poco a la monocromática.
Sintiendo como el contrario comenzó a acariciarle sus mejillas.
-Ash.... Como no te voy a querer? Si con solo verte, me alegras el día y me aceleras el corazón -Explicó nightmare.
La monocromática no pudo evitar sonrojarse.
para después sonreír y abrazar el cuello de nightmare, atrayendolo a un beso que fue rápidamente correspondido.
Pero no duró mucho, ya que cross empujó a nightmare y lo encerró en el baño, escuchando que le abrían la puerta de la habitación.
-ja! Porfin aprendí a abrir las puertas con un clip! -gritó Chara.
Mirando a la monocromática, quien estaba apoyada en la puerta del baño.
-Jeje, wow, podrías enseñarme más rato? -preguntó cross con una sonrisa.
- Ok! Ha! Y Geno nos llama. Mejor vamos, no quiero perderme el chocolate -Sonrió Chara.
Alejándose de la habitación y bajando la escalera.
Cross suspiro tranquila y abrió la puerta del baño.
- L-Lamento haberte empujado nightmare -se disculpó la monocromática.
-Ash... (eso si dolió y no me lo esperé) -pensó nightmare con un poco de dolor.
Sintiendo como la monocromática le dió un beso.
-no te enojes.... -Pidió cross.
Sintiendo como la pesadilla le agarraba sus mejillas para otro beso.
-Cross! Baja! Ya es hora de irnos! -se escuchó un grito de Geno.
Sonrojando a cross avergonzada.
-Jeje, parece que tienes una nueva madre -Se burló nightmare al separarse del beso.
- M-Mejor me voy. -Dijo la monocromática avergonzada.
Para luego agarrar sus cosas y salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...