Cross antes estaba jugando con Incubux, al igual que con killer.
Red y error Se habían ido a otra parte del hospital, para ver lo que le había mandado su jefe.
-Jeje, Vamos incu, trata de leer -Dijo cross sentada en el suelo.
Con su hijo en sus piernas y a su lado estaba killer, quien sujetaba un libro de primaria, al frente del menor.
Ambos mayores les estaban enseñando a leer a Incubux, quien hacia lo posible para que su madre estuviera orgullosa.
- La pi-pa de ma......?-se quedó estancado el pequeño.
Gruñiendo enojado y cruzándose los brazos, mirando en suplica a su madre.
-Tranquilo, estamos recién comenzando, y si prácticamos te ira mejor. -Sonrió cross, abrazando a su hijo.
-o Vamos chaval, no es tan difícil si lo intentas. -dijo killer estirandose.
- es tonto! No gusta! -dijo el niño empujando el libro.
- Hijo, si aprendes a leer, podré inscribirte en la escuela.
- odio cuela.
-pero tienes que ir.
- nop.
- ya deja al cabro chico, quiere terminar peor que Yo -Sonrió killer.
Haciendo que Incubux se levantara, agarrara el cuaderno de lectura y comenzar a practicar nuevamente
mientras se sentaba en las piernas de la monocromática, quien reía por aquello.
-no quero ser perdedor -Dijo Incubux.
-jajaj! - se burló la monocromática.
- maldito mocoso de mierda -Reclamó killer en murmuros.
Recibiendo un Zape de cross.
-ash!! Y Eso porque!?
-No digas garabatos enfrente de mi hijo -Advirtió cross con seriedad en su mirada.
-Ja, ni que el mocoso lo repitiera.
-Callate mierda -dijo Incubux al de lágrimas de petróleo.
Cross con enfado, levantó suavemente a su hijo, y se paró al nivel de killer, quien estaba confundido por aquel comportamiento.
-Jeje, no es para tanto, después se le olvidará, o no chico? -sonrió nervioso.
-toy leyendo mierda -repitió Incubux.
Killer se asustó al escuchar el seguro de la puerta, viendo una sonrisa de la monocromática.
- Te lo advertí -Dijo cross con una mirada asesina.
- Wow wow wow, jejej, no es para tanto. -Dijo killer retrocediendo.
-Y tampoco lo que te pasará :)
-Ah!!! Ayuda! -gritó killer esquivando a la monocromática.
Para después ambos corretearse, y reír por las torpezas de ellos dos.
Hasta que killer se tropezó al igual de cross, cayendo ambos en el piso.
Riéndose por la estupidez, aun sin notar la posición en la que estaban.
Pero killer se asustó al sentir que alguien lo elevaba y lo alejaba drásticamente lejos de la monocromática, chocando con la muralla.
-Aggg! Pero que te pasa!? -se quejó killer, Pero se dió cuenta de quien era- oh! Jejeje, h-hola jefe.
-Nightmare, no seas brusco, Solo jugábamos -Dijo cross acercándose al peli negro.
Dándole un beso Para que se relaje, cosa que funcionó.
-Tzs, vámonos a casa. Killer, asegurate que los papeles lleguen. -Dijo nightmare, cargando a su hijo en brazos, Para después abrazar a cross y salir del hospital.
____una semana después____
Cross estaba confundida, ya que nightmare a Estado muy distintante de ella y de su hijo.
Cosa que ponia decaída a la monocromática.
- (que sucede.... .? A caso nightmare dejó de amarme?. . .. Hice algo mal?. .. . Porque es muy distante?. . .. ) -se hacia miles de preguntas.
No parecía estar en si misma, hasta que decidió seguir a nightmare, dejando a Incubux al cuidado de ink.
Pero.. . ..Grande había sido la sorpresa de cross, al ver que la pesadilla llegaba a una cafetería, donde hablaba con una joven de aquel lugar.
POR ALGUNA RAZÓN. HABÍA SENTIDO UNA PRESIÓN EN SU PECHO.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...