66

389 32 16
                                    

Cross estaba estática, sentía muchas emociones a su vez, que no podía expresar y las palabras se le quedaron estancadas.

Pero... La única acción que pudo hacer... Era llorar.

Aquello preocupó a nightmare, quien se levantó y se acercó a la monocromática.

-Que sucede? Estas bien? No te obligarte a nada si es que no quieres...

-Aceptó... ..aceptó! -dijo más animada, abrazando a nightmare, otorgándole un beso lleno de amor.

Haciendo sonreír al mayor, quien se Alejó un poco y sacó el anillo de la Caja, para después colocarselo en el dedo anular a la monocromática.

Quien gritaba internamente por lo que sucedía.

-Esto no es un sueño, verdad? -preguntó cross.

-No, no es un sueño.

Cross sonrió y le dió otro beso, pero.... Luego se acordó de aquel mismo recuerdo de antes, alejándose del peli negro.

- P-pero... No entiendo, aquella chica con la que estabas... No eran algo?

Aquello hizo reír a nightmare, quien se acercó a otro beso.

-Oye Ccino! Ven con los cupcakes! -gritó nightmare hacia un lado en específico.

Cross estaba confundida, pero luego vió salir a la misma chica de aquel restaurante.

- Q-que..? Pero ella..? Como..? -no entendía nada.

-ella es Ccino, solo le pedí que me ayudará con la cocina y los postres, no somos nada. -Afirmó nightmare con tranquilidad, abrazando a la monocromática.

-Es un gusto conocerla señorita Cross, y sip. Soy la cocinera que el señor nightmare contacto, aquí están los papeles -Dijo dejando la bandeja en la mesa.

Para después sacar un papel de su delantal, mostrandolo.

-oh... Es verdad. -dijo cross menos confundida. - pero... Porque me evitabas? Pensaba que.. Y-ya no me amabas..

-je... No seas tontita -Sonrió nightmare dándole otro beso. - Eres tan curiosa, que casi descubres lo que hacia más de una vez. Tuve que hablar con los chicos. O no??

De las puertas, aparecieron los secuaces de nightmare, quienes asintieron lo que dijo el jefe.

-Oh..... Pero... Porque Chara tampoco estaba? No entiendo..-volvio a preguntar .

- el pulpo no supo esconderlo de mi, así que me obligó todas las mañanas ir con él para que no te dijiera nada -Dijo Chara saliendo de las sombras, con una Cámara colgando en su cuello.

-fue un GRAN dolor de cabeza -admitió nightmare.

-Ja! Pero al final si fui útil, para sacarle fotos a todos los momentos PERFECTOS! -aclaró la albina.

-Fotos? -preguntó cross nuevamente.

- Jajajaja, cuando las saque a color, se las entrego.

-je... Así que... Ahora que..? -preguntó cross.

-lo que tu quieras, futura esposa~ -sonrió nightmare.

Cross no pudo evitar sonrojarse notablemente con una linda sonrisa.

Para del si es besar nuevamente a su futuro esposo.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora