Cross con inseguridad, quiso zafarse, ya que se sentía incómoda en la posición que estaba con nightmare.
Pero de un momento a otro, sintió como la volvían a acercar.
-Grr, quédate quieta, trato dormir -se quejó el peli negro.
Abrazando a la menor de la cintura y acercandola más a él, para luego acomodarse nuevamente.
Mientras que la albina estaba quieta, totalmente Roja de la vergüenza.
Pero después ambos escucharon como si un bebé lloraba.
- (es el niño) -pensó rápidamente cross.
Pero no pudo hacer, ni decir nada. Al sentir que nightmare se levantaba con un pequeño gruñido.
-Grr, tu ropa está en el baño, esperame en la cocina. -Ordenó, para luego salir de la habitación.
La monocromática estaba confundida y sonrojada, pero no se quejó.
Así que se estiró y se levantó de la cama, caminando directo al baño.
Pero... Al revisar la ropa que estaba ahí, se sonrojo nuevamente.
- (C-COMO QUIERE QUE NO LE PROVOQUE CON ESTO???) -Se quejó cross mentalmente.
Pero no tenía otra opción que colocarsela, si no quería hacer enojar al mayor.
Así que se resignó y se puso aquel conjunto.
Ya con la ropa puesta, abrió la puerta y se dirigió a la cocina, aunque en el camino, no pude evitar mirar aquella puerta cerrada que guiaba hacia arriba.
- (no se escucha ningún ruido.... Será que le puso cloroformo al pequeño??) -comenzó cross a pensar en posibles causas del silencio.
Camino hacia la cocina, y se sentó en la silla cerca a la mesa, para luego seguir pensando.
- (o posiblemente lo esta ahorcando!) -pensó asustada.
Acordandose de esos días, en las que un día el peli negro ahorcaba con fuerza a un solo intrusos, rompiéndoles el cuello.
- (o p-posiblemente ya lo mató!!) -pensó petrificada y alterada.
Pero se quedó totalmente inmóvil al escuchar que abrían aquella puerta.
No quiso mirar, por miedo a lo peor, cerró los ojos con fuerza al sentir cuando nightmare le acarició el cuello de una manera provocativa.
Para luego sentir que el contrario hacia algo.
Cross con curiosidad y miedo, abrió sus ojos.
Logrando ver que nightmare le preparaba algo, para luego sacar una clase de botella con leche.
A cross le petrificado la idea de que le sirviera leche, pero...
Se extraño y confundió al ver que nightmare le había dejado un café junto con un pan tostado cubierto de miel.
Y el vaso de leche, tenía una bombilla/popote (o como lo llamen)
(Pero son esas cosas de arriba :v)
Cross estaba confundida, pero no dijo nada.
Especialmente al sentir que nightmare la besaba en sus labios para luego separarse.
- después te acompaño, come. -ordenó de una manera sería, saliendo del lugar.
Y dirigirse a aquella puerta que guía hacia el segundo piso.
La monocromática estaba totalmente confundida y un poco sonrojada.
Pero sabía que... Al menos el niño estaba vivo y... Al parecer a salvo.
La albina suspiro tranquila. Y comenzó a comer su desayuno, el cuál lo disfrutó, hasta que por fin terminó.
Se levantó y se dispuso a limpiar su desorden, ya que sabía el mayor odiaba el desorden.
Cuando terminó de lavar sus cosas, las Secó y las comenzó a guardar... Pero...
- (m-maldicion... T-tengo que agacharme) -pensó avergonzada.
Al saber que los platos se guardaban en la Litera de abajo.
Así que se agachó con su plato del pan en mano, para luego guardarlo.
Tratando de que no se le note su parte intima, ya que la falda era corta.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...