Nightmare seguía petrificado, viendo todo en pausa.
La albina llorando desconsoladamente en los brazos de dream, quien seguía estatico, con pequeñas lágrimas en sus ojos.
Error Solo miraba todo, asi que decidió salir, Pero se detuvo al ver que nightmare se acercaba a la monocromática.
Para después.... De una manera suave, comenzar a acariciarle su mejilla.
Mientras que con su otra mano, sujetaba la mano de la monocromática y entrelazaba sus dedos con la contraria.
Aún tenía la esperanza de que la joven despertara.
Y aquello lo había notado el glitch, quien se sintió afligido por aquello.
-Esperemos afuera -Dijo error.
Los chicos salieron con pesar en sus corazones, Chara estaba molesta, Pero triste a la vez.
Nightmare y la monocromática estaban solos en aquella habitación.
-Cross... Si logras escucharme en algún lado... Quiero confesarte algo...
"Historia"
Yo era alguien muy malo, mucho antes de que te conociera...
Tú eras una simple niña de 12 años, que jugaba con su hermano mayor a las escondidas.
Hasta que chocaste conmigo, Je...
Agradezco haber pasado en aquel día, justo en aquel momento....
-lo lamento, estaba distraída, quieres un dulce? Es amargo.. No me gustan mucho- me dijiste de una manera.... Que quede casi en shock.
Me agache a tú altura, Para recibirlo, Yo quise intimidarte.
-Cuando alguien Me ve, sale corriendo por sus vidas, por que no me temes como todos lo hacen? -dije con seriedad, queriendo asustarte.
Pero...... Tu respuesta... No la había esperado. Había sido una gran sorpresa.
-Porque salen corriendo de ti? Si eres una buena persona, que solo busca aunque sea un poco de cariño! -Me sonreiste.
Y para más ensima.... Me diste un beso en mi mejilla.
Ese había sido el atrevimiento más... Je... Nunca había esperado eso.
-Ahí tienes mi cariño jeje -dijiste para después irte.
Sabes algo, Cross... ?
Desde ese día... Lo único que quería, era que Me dieras aquel mismo cariño todos los días.
Te buscaba en mis paseos, y siempre te encontraba, jugando con tu hermano Mayor y tu hermanita menor jeje.
Te veías tan.... Tierna y linda... Jej...
Pero... Cuando Me dieron el reto de raptar a alguien menor, lo único que vino a mi cabeza... Eras tú.
Lo único que quería... Era tenerte a mi lado, abrazarte.... Besarte..... Y aprovecharía aquella excusa para poder tenerte a mi lado...
Sin importar las consecuencias en el futuro.
"Fin historia"
-Me cambiaste... Y realmente traté de mantenerte conmigo, pero.. Solo querías escapar... Y te lastimabas al intentarlo....
Dijo acercándose más a la monocromática.
-Aquellos moretones.... Rasguños... Cuantas veces trataste de escapar... Yo no quería... No quería que te alejaras... Tuve que ser rudo contigo... Y realmente lo siento... -Aclaró nightmare con tristeza.
Acercándose más a la monocromática y dándole un tierno beso a la joven.
Para después alejarse, y por fin soltarla...
-Te amo... Cross... -Terminó de decir nightmare, dándose la vuelta.
Sintiendo que lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos, pero trató de ignorar aquel sentimiento doloroso.
Comenzó a caminar hacia la salida, sujetando el manillar listo para irse, pero algo lo detuvo.
Bip.....
Bip.......... Bip.......
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...