9

543 44 18
                                    

Cross había despertado de otra pesadilla sin sentido.

Esta vez no gritó, alcanzó a taparse la boca, pero se podía ver las múltiples lágrimas que tenía.

Trató de relájarse, para luego dirigirse a su baño y limpiarse la cara.

Se cambió de ropa, y de reojo Miró la ventana con curiosidad.

Para luego seguir de largo, pero algo le parecio extraño.

Se devolvió, se dirigió a la ventana y la abrió.

Había una nota pegada en la reja, con una inicial de "N", la sacó y cerró nuevamente la ventana.

Para luego esconderse, acomodarse cerca a su cama, y comenzar a leer.

"Hola Cross.

estas mejor?
ire a verte, así que no salgas.

Ya que quiero verte.

Si no estas en casa, juro volver a raptarte, para que no tengas razón de salir y así poder verte.


Atte. Nightmare. "

Cross abrazó la Carta. Aunque de un momento a otro, ya no sintió aquel pesar y dolor en su corazón.

Sentía alegría y amor...

Recordó que sus hermanos estarían en el Colegio, así que solo estaría ella, su padre y nightmare cuando llegara.

Así que rápidamente se acomodó sus ropas y se cepillo el cabello, para luego bajar donde su padre.

Quien discutía con alguien.

Cross se detuvo y con curiosidad se puso a escuchar.

- Escuche, sé que debió ser traumante para ella, pero no puede tampoco obligarla a tomar pastillas -se escuchó la voz de dream.

-MI hija, sufrió durante 12 MALDITOS AÑOS! tiene pesadillas! En el hospital las tenía???

-creo que... Solamente necesita relajarse, y salir más, creo que estar encerrada por mucho tiempo le a afectado.

-A CASO NO SABE LO QUE SUCEDE!? AFUERA ES PELIGROSO! QUE SUCEDE SI EL MALDITO HIJO DE PUTA VUELVE A RAPTARLA!?

-Por favor, no grite, no quiero que se altere...

-ESTOY MÁS QUE ALTERADO! AYER EN LA TARDE ME ENTERE QUE CASI VIOLAN A MI HIJA!! NO PUEDO DEJARLA SALIR!

-Lamento interrumpir, pero primero que todo, el principal trauma de la joven cross, es estar atrapada en lugares como su casa.

-QUE TIENE DE MALO MI CASA!? - dijo amenazando a dream, elevandolo con ambas manos.

-A CASO NO ENTIENDE!? LITERALMENTE ESTA CASA PARECE UNA CÁRCEL! CON LA REJAS QUE ESTÁN AQUÍ POR TODAS PARTES! -apuntó dream a las ventanas.

-ES MI HIJA Y YO MANDO EN ELLA. ASÍ QUE DIGO, TOMARA LAS MALDITAS PASTILLAS, ASÍ QUE RECETEMELAS O JURO QUE LO VOY A...! -se quedó callado.

Cross había abierto la puerta, dejándose ver.

Parecía estar en shock.

Todos miraron a la joven.

- Cross... Hija, vuelve a tu habitación -pidió X!Gaster soltando inmediatamente al enfermero/psicológo.

Pero cross no dijo nada, solo bajó la mirada y se Alejó de a poco.

Para luego salir corriendo lo más rápido que podía hacia la salida.

-CROSS!! -gritaron los presentes.

Queriendo seguir a la joven.

La albina corría por la ciudad, queriendo llegar hacia la colina, podía escuchar que la llamaban.

Miró de reojo atrás de ella, que sin darse cuenta, alguien la agarró y la Alejó.

Se había asustado, pero al reconocer quien era, comenzó a llorar.

- por favor... Por favor... Llevame contigo.. No quiero estar con ellos... Por favor... Vuelve a raptarme. -rogó la monocromática.

Siendo observada atentamente por el peli negro.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora