30

397 40 4
                                    

Las chicas comenzaron a conversar con el soñador, tratando de convencerlo de que hablen primero con la monocromática, para saber el porqué de escapó o el porqué lloraba al encontrarse.

Sin saber.... Que nightmare había aprovechado la oportunidad, para dirigirse a las escaleras y subir.

Tratando de ver las habitaciones de reojo, buscando a la monocromática.

Hasta que logró encontrarla.

Tocó suavemente la puerta, al escuchar los sollozos de la menor.

-ey cross. Abre la puerta. -ordenó nightmare seriamente.

-... -pero la albina no quiso separarse de la cama.

Sentada al lado de aquella, y abrazando con fuerza una almohada.

TOC TOC.

-Cross, no ando de juegos. Abre la maldita puerta. -Volvió a ordenar nightmare seriamente.

Pero nuevamente fue ignorado.

-Ash.... Cross, escucha. No estoy molesto porqué te escapaste. -Explicó nightmare.

La monocromática con miedo se levantó y caminó hacia la puerta, sentándose y apoyándose en ella.

Aún sujetando la almohada.

-ey. Cross, me escuchas? No estoy molesto. Así que abre la puerta, vale? -Habló nuevamente nightmare.

Cross con miedo, se separó un poco de la almohada, dispuesta a querer sacar su duda.

- n-nightmare.... Que somos? -preguntó la monocromática.

Primero hubo silencio....

No se escuchaba nada.

Ni sollozos, ni voces entre aquellos dos.

-Tzs, de que estas hablando, como que "que somos"??? -se quejó nightmare.

-..... -cross trato de aguantar sus lágrimas con lo que iba a decir. - soy... Soy solo tu juguete, no?

Nuevamente silencio, para luego escucharse murmullos de quejas.

-Agg, deja de estupideces, no fuiste un juego, vale? Ni un juguete, ahora sal de ahí. Hay que irnos antes de que se den cuenta. -Respondió nightmare.

-Como puedo confiar en ti...? Como sé que no me estas engañando...? -Habló la monocromática sería pero tristemente.

-Tzs, de que hablas? Si yo nunca te he mentido -Respondió nightmare con enfado.

-Y aquella vez que dijiste que me soltarias si callaba? O aquella vez Cuando me diste aquella rara sustancia y te aprovechaste de mi? O aquel día Cuando dijiste que si no gemia entonces nunca volvería con mamá? O Cuando dijiste que mis padres no me querían cerca? O cuando prometiste liberarme si hacia lo que tu querías?? O cuando..

-ya entendí ya entendí, ahora callate. -Reclamó nightmare suspirando cansado.

hubo un gran silencio, hasta que la monocromática habló.

-Porque sigues aquí?... Tu hijo está solo en casa..

-Él está a salvo, un.... Amigo lo está cuidando.

-A... Ok....

Hubo otro silencio.

Hasta que nightmare se cansó.

-ey, abreme la puerta. No te haré nada, solo abreme. -Dijo nightmare de una forma sería pero tranquila.

-.......

-Cross, abre. Ash.....Si quieres, puedes quedarte, pero vendré a verte. Si quieres, No estés a mi lado, pero deja de ignorarme. Si quieres golpearme, aslo. Pero deja de tenerme miedo. Ok? -Aclaró nightmare.

Alejándose de la puerta, para despues bajar donde los demás.

Quienes seguían discutiendo, pero se callaron al notar que nightmare había hablado, dando una idea.

Algo que los demás consideraron y decidieron aceptar.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora