24

460 42 5
                                    

Estaban sentados en el sillón. Nightmare leyendo un libro y cross.... Solo pensaba en la acción de nightmare anteriormente.

- ( ha...creo que a nightmare le molesta la idea de...ser su pareja...pero...)-pensaba cross, mirando sus manos- (pero... Entonces que somos?)

Se preguntó confundida, tratando de pensar, de hacer una posible teoría... De.... Encontrar alguna logica a lo que pasaba entre ella y el mayor.

- (Creo.... Que sigo siendo su prisionera despues de todo... No?... Como lo llamaba papá?) -pensó, hasta acordarse.

Quedando casi en shock, sintiendo un dolor en su pecho.

Bajo la mirada, dejando que su cabello le tape sus ojos, dejando que su bufanda le tapara su cara.

No quería pensar en aquello... Pero era la único que se le ocurria lógico para aquella.

- (Ha... Estoy atrapada.... Que hice?? Porque vine aquí en primer lugar?? Solo soy su juguete!) -pensó cross alterandose.

No se notaba mucho, gracias a su cabello y a su bufanda.

Pero sin darse cuenta, había comenzado a temblar el suelo.

Haciendo a ambos reaccionar.

-Quédate aquí. Iré con Incubux. -Ordenó nightmare.

Para despues subir de una manera tranquila hacia arriba.

El temblor parecía no parar, hasta el punto en el que se transformó en un terremoto.

Cross estaba acostumbrada, ya sabía que hacer en esos casos, pero... En ese momento... La puerta de salida era muy tentadora...

Así que con miedo, pero determinación, gateo hasta la puerta.

Esperando el momento perfecto para poder abrirla sin hacer ruido.

Logrando escaparse. Trató de ver que desde la ventana de arriba no se vea su presencia.

Para despues esperar a que el terremoto pasará poco a poco. Hasta que parara de temblar.

Cuando eso paso, cross se levantó y comenzó a correr lo más que podía al bosque, tratando de no caerse y esquivar los árboles de lugar.

Corriendo determinada,  para llegar a la ciudad o por lo menos al pueblo que estaba cerca.

Sabiendo que nightmare se enfadaria, sabiendo que tal vez la descubran, sabiendo que no podría descansar tranquila por escaparse.

Pero con determinación, se limpió sus lágrimas.

Quería volver... Quería disculparse... Queria hacer que todo eso desaparecio... Pero...

De nuevo se le vino aquella imagen...

Cuando nightmare la asustó la noche anterior.

Paralizandose en el mismo momento, tropezandose sin darse cuenta.

Manchando un poco su ropa y su rostro, sin aguantarlo más, comenzó a llorar.

Pero con determinación, se limpió las lágrimas, y se volvió a levantar.

Se limpió un poco, se cubrió con su capucha, comenzando a avanzar, para poder terminar su camino.

________________________

Ya era de noche.

Cross estaba escondida arriba de un techo.

Con su típica ropa, no pasaba frío ni calor, debido a sus texturas.

Y en ese momento lo agradecia... Pero.... Seguía pensativa...

- (ahora que haré?.... Que hare?... ) -se preguntaba la albina mentalmente.

Ya no podía llorar más, las lágrimas ya no le salían.

Pero.... Miró hacia arriba, y Miró las estrellas.

Acordándose una noche que estuvo en el hospital.

"Flash back"

Cross había despertado de una pesadilla, estaba alterada, y al ver los dispositivos cerca ella, la alteraron más.

Quiso escapar, su mente le estaba molestando, imaginando cosas que no eran.

Estaba asustada, de repente sintió que la oscuridad la rodeaba.

Hasta que alguien la llamó.

-Cross! -aquella voz.

Era nada más y menos... Que su enfermera, ink.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora