6

626 44 15
                                    

Cross seguia estática, no se atrevió a abrir los ojos en ningún momento.

Quería que aquel sentimiento que tenía... Parara.

Nightmare estaba con la mirada baja.

Y sin aguantarlo más, agarró a la monocromática, asustandola, pensando en lo peor... Pero.

Lo único que recibió del contrario, fue un tierno abrazo.

-Ash... No digas estupideces... No puedo matarte... Ni siquiera pude aguantar 1 semana sin ti, y ya había empezado a buscarte... -declaró nightmare dejando su orgullo de lado.

Haciendo que cross se sonrojara un poco.

Le encantaba que nightmare fuera cuidadoso y amable con ella.

Pero igual le encantaba aquella forma sería pero segura de expresar hechos u órdenes.

No sabía que había experimentado... Pero sabía que... Posiblemente... Aunque sea un 1% de probabilidad.... La pesadilla también le correspondia.

Al separarse del abrazo, bajaron a comer y a hablar con los demás.

Hasta que se sentaron a ver una película.

Haciendo que inconcientemente, nightmare y cross se entrelazaran los dedos.

La monocromática estaba acomodada  en el hombro de su padre, quedándose dormida.

Pero sin darse cuenta, de las manos entrelazadas que su secuestrador y ella tenían.

Y nunca se dieron cuenta, que en todas las veces que se sentaban juntos a ver una película, ellos se entrelazaban las manos, hasta que la película acababa.

Luego de que acabará la película, la joven cross se había quedado dormida en los hombros de su padre.

 Quien la cargó en modo nupcial, para llevársela a la habitación de ella.

Nightmare los iba a seguir, pero X!Papyrus le dijo que ya era tarde, y que debía irse del lugar.

El secuestrador gruño con molestia, pero no hizo escándalo y se fue.

______al día siguiente _____

-ahh! - gritó la joven.

Cross despertaba de nuevo con la pesadilla que no recordaba.

Su respiracion era agitada y sin ninguna razón, lloraba.

Se Miró, y... Se dió cuenta que seguía en su habitación, y de nuevo con aquellas lágrimas que no sabía el porque salían solas.

-Cross! Estas bien!? -preguntó su hermana menor, C!Chara.

- s-si... Estoy bien... Estoy bien... -trató de convencerse.

Para luego relajarse.

-ha.... Ok... Papá salió junto con papyrus, vendrán enseguida -dijo la menor, para luego dirigirse donde su hermana. - y ve al baño a limpiarte. Apestas.

-jeje, vale -río la monocromática.

Levantándose y dirigiéndose hacia el baño.

Luego de que se lavó la cara, y se peinó un poco, bajó las escaleras, donde su hermana la esperaba con un desayuno.

-se me quemó el pan, pero se puede comer :v -aclaro chara.

-je, vale -dijo comiendo un poco - ( a veces creo que me quiere envenenar)

-y... Como esta?

-para morirse intoxicado jeje -río cross

- enserio? En ese caso damelo, a mi me gusta así -dijo quitándole el pan quemado y comenzar a comerlo.

- jeje, vale, me servire algo -dijo la mayor dirigiendose a la cocina y servirse cereal.

Ambas disfrutaron su mañana, hasta que llegó su padre junto a su hermano.

-uff, llegamos antes de que quemaran la casa -suspiro X!Papyrus.

-ey! No la hubiéramos quemado! -quejaron las dos albinas.

Lanzándose donde su hermano y comenzar a hacerles cosquillas.

-jaja! No me ganarán ajja! -reía papyrus.

Agarrando a ambas por la cintura y llevándolas como saco de papas.

-ah! Eso es injusto! Tu eres más alto y fuerte! -se quejaron las albinas entre risas.

Jugaron un rato, hasta que su padre les dio la orden de ordenar, para poder almorzar.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora