19

637 46 7
                                    

Cross Esperó un momento, dejando el vaso de lado, tratando de levantarse.

Caminó tranquilamente hacia el baño, agarrando un par de toallas.

Una vez que cross se baño, limpiandose y sintiéndose tranquila y relajada, se salió de la ducha, viendo de reojo su ropa.

Colocandosela sin problemas.

-por lo menos esta ropa es... Cómoda -trato cross ser positiva.

Para después peinarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después peinarse un poco.

Y una vez lista, salío del baño, dirigiéndose a la cocina.

Donde se encontraba nightmare tomándose un café.

-Siéntate -dijo el mayor de forma seria, como siempre lo era.

La albina rápidamente hizo lo que la pesadilla le había pedido, y se sentó con la cabeza Gacha.

Nightmare gruño molesto, para después levantarse y dejarle una taza frente de la monocromática, y luego se sentó al lado de ella.

cross se sonrojo un poco, para después agarrar la tasa y comenzar a beber el té.

Sintiéndose incómoda al sentir que el peli negro jugaba aburrido con su cabello Albino,  y dándole un escalofrío al sentir que él comenzaba a acariciar de una manera provocativa en su cuello.

-Ya terminaste? -preguntó Níghtmare al ver que la monocromática no había hablado.

- s-si Níghtmare... -respondió cross nerviosa.

-Bien. -dijo de forma simple.

Acercándose para recoger la taza y de paso, darle un beso a la monocromática, para después levantarse y lavar la loza.

Pero algo le llamó la atención a la albina, al escuchar que la puerta de la escalera se abría.

Se petrifico mucho al ver que de ahí el pequeño incubux asomaba su cabeza.

- ( Q-QUE HACES??) -pensó Cross alterada.

Sin saber que Níghtmare la miraba de reojo, porque también había escuchado aquella puerta abrirse.

La monocromática volvió su mirada al peli negro al escuchar que este apagaba el agua.

Asustandose al ver que se acercaba a ella.

-Ven -ordenó Níghtmare, agarrandola de su muñeca.

Cross con miedo lo siguió, y sintió más miedo al ver que se dirigían a aquella puerta.

- n-nightmare, d-dijiste que no podía s-subir -explicó la monocromática con miedo.

-Tzs, olvida eso. él quiere conocerte de todas maneras. -Dijo el mayor abriendo la puerta.

Encontrándose al pequeño, quien Se asustó al ser descubierto.

- No es cierto, incubux? -preguntó Níghtmare mirando seriamente a su hijo.

- jeje, Curisida jeje -río él pequeño. - ella?

Preguntó él pequeño tratando de fingir. Ya que no quería meter en problemas a la monocromática.

Quien suspiro aliviada, al entender el plan del pequeño.

- (es más inteligente de lo que parece) -pensó cross aliviada.

-Papá, ella mamá? -preguntó el pequeño.

Sonrojando un poco a cross, quien estaba petrificada.

Y siendo mirado de una forma molesta pero melancolíca por parte de Níghtmare, quien cargó a su hijo en brazos.

-Subamos -ordenó el peli negro, cargando a su hijo.

Quien abrazó a su padre del cuello, mirando a la monocromática.

Saludando con su mano.

Pero algo inesperado paso. Habían tocado el timbre de la casa.

-Tzs, suban, y ni se les ocurra hacer ruido -advirtió nightmare.

Dejando a cross y al pequeño Incubux en la habitación de arriba, para después cerrarla con seguro.

Y después bajar.

La albina estaba confundida, y con curiosidad se acercó a la pequeña ventana del lugar.

Asustandose y casi petrificandose al ver el auto de su psicólogo.

- (m-me encontraron!) -pensó alterada.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora