Después de un rato, nightmare volvió con un gran bol, lleno de palomitas.
Se sentó en el sillón y acercó bruscamente el bol a la monocromática, quien solo se asustó y se sonrojo.
-Tzs, ahí tienes tus palomitas -bufo el mayor.
Sonrojandose un poco al sentir que la contraria las agarraba con ánimo para despues otorgarle un beso, y acomodarse al lado de él.
Nightmare no pudo evitar también acomodarse y sacar un pequeña sonrisa.
Para despues entrelazar sus dedos con la monocromática, como siempre lo hacían.
Mientras veían la película de terror.
Habían veces en la que la monocromática reía, y otras veces no evitaba taparse con la chamarra del mayor.
Quien solo miraba atentamente las reacciones de la monocromática.
Hasta que la película acabo.
Cross estaba asustada, pero trataba de fingir lo contrario.
-ey, vamos al cementerio? Es de noche y creo que hay Luna llena, tal vez encontremos algún hombre lobo -se burló nightmare.
- n-no gracias jeje, p-prefiero ir a dormir jeje -afirmó la menor con nervios.
- Será divertido, anímate -sonrió el peli negro.
Queriendo asustar a la monocromática.
- P-prefiero c-cuidar al pequeño, o-ok s- señor nightmare? -preguntó cross, tratando de relajarse.
Pero nightmare apagó la luz con su tentaculo, para despues esconderse, dejando su chamarra botada y prender la luz.
- N-Nightmare! -gritó la albina asustada y petrificada.
Para despues escuchar que habían sonidos tenebrosos en la casa.
- N-Nightmare no es gracioso, s-sal por favor. - decía cross con miedo.
Agarrando la chamarra del mayor y abrazarla.
Pero las luces volvieron a apagarse.
Y no se escuchaba nada.
- n-Nightmare...? -preguntó la menor sudando frío.
Pero se asustó al sentir que las luces se prendian y la giraban bruscamente.
Apareciendo nightmare con una cara totalmente aterradora.
Haciendo que cross se acuerde de como nightmare antes la trataba, en su secuestro.
Sin poder evitar paralizarse del miedo, cayendo al piso, soltando la chamarra y alejándose lo más que podía del mayor.
Nightmare se estaba riendo por ver la cara de terror de la monocromática, pero después de un corto rato, reaccionó.
Y se dió cuenta de lo que hizo, mirando atentamente a cross.
Quien se abrazaba a si misma, estando totalmente alejada de todo, con un mirar perdido, sin sentimiento.
Se podía ver el terror en sus ojos.
-Cross, no es para tanto. -Se quejó nightmare seriamente.
Queriendo acercarse, pero cross solo se cubrió con sus brazos asustada.
Con aquel movimiento de la contraria, nightmare sintio un dolor en su pecho al verla de esa forma.
-Tzs....
Nightmare se acercó a la monocromática y la agarró del mentón.
-Escuchame, yo no te haré esa clase de daño. No soy capaz de verte de esa manera, así que detente, vale? -afirmó nightmare.
Cross seguía asustada, y con miedo asintió.
Asustandose más al sentir que el mayor se levantó, cargandola en un modo nupcial.
Levandosela a su habitación, cerrando la puerta.
- no preguntes, ni te quejes, dormiremos asi -ordenó nightmare.
Acostando a la menor cerca de él, abrazandola de una manera protectora, y acariciandole la cabeza.
Cross de a poco, calmaba aquel miedo y trauma, relajandose, hasta el punto de quedar totalmente dormida.
Siendo observada por nightmare, quien seguía sintiendose culpable por haberla asustado de esa manera.
Ya que le había dolido, ver como ella se cubría con miedo.
-Nunca te haré esa clase de trato...... Lo prometo -susurró nightmare, acomodandose junto a la monocromática.
Hasta caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...