Cross, Geno y Chara estaban en el sillón con dolor de estómago.
-jejeje, les dije que Geno no sabía cocinar algo nuevo. -Se burló reaper, acostado en el sofá que estaba al lado del sillón largo.
-Callate reaper. -pidió Geno.
Para después dolerle la cabeza, y aquello lo notó reaper, quien solo suspiro derrotado.
-iré a por algún remedio.
-No Ash... Yo voy -Dijo Geno levantándose.
-No Geno, estas enferma y debes de descan....
-no me interesa, iré yo.
-Ash... Geno, no deb...
-No me importa!
-ha... Geno, espera! Ash...! Cross quedas a cargo. Geno! -gritó siguiendo a la mujer.
Quien se había ido de la casa en busca del remedio.
Esperaron un rato, y cross estaba aburrida.
-Vamos donde un amigo? Tiene una caja de remedio en su cocina. -Comentó cross.
-Agg... Me duele el estómago, ya dime, quien es? -pregunto chara con dolor.
-Es.. Quien me salvó -Mintió.
-Aja? Quien? El chico encapuchado o el de pelo negro?
-El de pelo negro.
-Ya has ido a su casa?
-Ahí fue donde me escondí cuando... Me... Escape... -Dijo cross acordándose de que fue su culpa provocar la muerte de su padre y hermano mayor.
-Vale, vamos. No quiero estar aquí solo y conociendo a la pareja que se acaban de ir, se demoraron muuucho. Y posiblemente se olviden hasta de nosotros 7o7
-jeje, en eso tienes razón. Vamos. -Dijo cross con más ánimo.
Para después agarrar una pequeña mochila con sus cosas, mientras que chara escribía una carta.
Al terminar de hacer sus cosas, se fueron de la casa y dejaron la llave debajo del tapete.
Para después, chara seguir a la monocromática, subiendo una colina, hasta llegar a un bosque.
-Es pueblerino?? -preguntó chara.
-Que? No jeje, es algo... Reservado.
-por la cara de tiene, te entiendo.
- >:/
-vale vale, me callo.
Caminaron otro rato.
Cuando cross logró divisar la casa, vió un auto negro con diseño rojo fuego fuera de la casa.
Aquello la sorprendió, así que Miró de reojo la placa, asustandola más.
-oh, mira, no es e...? -chara fue interrumpida.
Al sentir que la monocromática se agachada y lanzaba al suelo a la albina, sorprendiendola y golpeándose en la cara.
-agg! Pero que te..!? -fue callada.
Cross solo silencio a la contraria y le hizo una seña de que callara.
Después ambas gatearon hacia otro lugar lejos de la pequeña cabaña que habían visto.
Cuando llegaron a un lago y no estaban cerca del lugar, chara comenzo a criticar en susurros.
-Pero que demonios te pasa!?
-hay un auto que no conozco fuera de la casa.
-estas de broma verdad?? Y eso que??
-esque nunca había llegado ese auto, la placa no era ninguna que conocía.
-No entiendo, como sabes de eso?
-no puedo decírtelo.
-Que ocultas cross?
-no puedo, enserio, no quiero.
-Entonces porque demonios vinimos??
-por los Remedios! P-pero aquel auto no es conocido.
De repente se escucharon tiroteos y aquello asustó a ambas chicas, quienes miraron el camino donde estaba la casa.
Cross estaba estática.
-o no...nightmare! Incubux! -gritó.
Y por instinto comenzó a correr.
-Ey! Cross! Espera!
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...