La pareja de recién casados, ya habían llegado a la cabaña, estaba totalmente alejado de las personas, y se podía ver la hermosa vista de la playa.
Donde se admiraba el hermoso atardecer.
Había pasado ya un día, el cuál ambos lo disfrutarían placenteramente.
_____________________________
Nightmare tenía la ropa lista, así que se acercó a cross y la abrazó por detrás.
-Jeje. Quieres jugar un rato? -preguntó nightmare coqueto.
Recibiendo la atención de la monocromática, quien solo sonrió y se giró donde su amado.
-Jeje ahora que lo dices, tengo hambre de ti~ -sonrió al igual de coqueta.
-Je, que coincidencia.
Ambos rieron un poco, para después acercarse a un beso apasionado, el cuál fue subiendo de nivel poco a poco.
Nightmare cargó a la monocromática y la acostó en la cama, mientras se posicionaba entre sus piernas y la besaba de forma francesa.
Al separarse, dejaron un camino de saliva, para despues nightmare atacar el cuello descubierto de la monocromática, quien no podía parar de jadear y sacar un par de gemidos.
Especialmente al sentir la insistencia del mayor en su entrada.
Viendo como el contrario le mostraba 3 dedos, los cuales lamio de forma atrevida, siendo totalmente admirada por la pesadilla.
-Je~ que buen servicio~ -se burló nightmare.
-jeje ah~ -río cross al gemir.
sintiendo como el contrario colocaba su mano debajo de sus ropas interiores, para después meter un dedo en la entrada de la monocromática.
Quien comenzó a gemir por aquello, luego sintió un segundo dedo, haciendo la simulación de tijeras, y después un tercer dedo, haciendo otra simulación de embestidas.
Nightmare admiraba cada reacción de la monocromática, y quería hace algo nuevo, así que le bajo los pantalones, para luego colocarse cerca de su entrada.
Aquello confundió un poco a la monocromática.
- q-que haceaahhh~! -dió un gemido alto.
Al sentir que el peli negro comenzaba a lamerle su entrada, cosa que la excitaba mucho más.
Doblando su columna por aquello, se sentia raro, pero no quería que parara. Hasta que porfin se sintió relajada, por el contrario se Alejó, relamiendose sus labios.
-Sabes esquícita~ -sonrió nightmare coqueto.
Para después bajarse los pantalones y acercarse a cross, para darle un beso, mientras entraba en ella.
Sacando un gemido ahogado, sintiendo un poco de dolor, pero luego movio su cintura al acostumbrarse.
Nightmare al sentir el movimiento, comenzó a penetrar a la monocromática con un ritmo constante.
Para después alejarse del beso, logrando escuchar los gemidos de la monocromática.
Quien pedía por más, los cuales fueron rápidamente respondidos con más penetraciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasía-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...