45

375 33 6
                                    

Han pasado 7 horas, desde que habían comenzado la cirugía, los amigos de la monocromática esperaban noticias.

Mientras que nightmare esperaba el diagnóstico cada media hora por parte del residente frisk, quien se lo cumplía.

Diciéndole la condición de la monocromática, tranquilizando de cierta forma a la pesadilla.

Pero.... Hace como 3 horas que no venían a avisarle NADA.

Y aquello impacientaba a nightmare.

Geno abrazaba a Chara, quien descansaba en sus brazos, mientras que la de la bufanda descansaba apoyada en las piernas de reaper, quien acariciaba a ambas, Tratando de relajarlas.

Ink, blue y dream habían salido a por algo de comer, tratando de tranquilizar sus nervios.

Se habían llevado a Incubux, para que no sintiera aquel tenso momento.

Nightmare... Solo giraba en círculos por la mitad de la Sala de espera, enfadandose y mostrando sus tentáculos cada vez que alguien le decía que se tranquilizara.

Hasta que... El residente frisk por fin entró a la Sala de espera.

-Que sucedió?? Y porque mierda no venias antes?? -reclamó nightmare con enfado al residente.

- L-lo siento sr.nightmare, pero la monocromática estuvo en muchas crisis, y si me iba, entonces no sabría que decirle ahora.....

-Como esta cross?

-Muy mal señor, pero se nota que no se rinde fácil, ya logramos sacarle la bala, ahora nos encargamos de cerrarle la hemorragia que le causó.

Aquello petrifico a nightmare, quien trataba de mantenerse firme, asi que con seriedad dijo en orden.

-VE A VER QUE MI ESPOSA ESTE BIEN, SINO JURO PONERTE EN EL MISMO APRIETO!

Dicho aquello, el Residente con rapidez se fue corriendo.

Nightmare trataba de relajarse, al saber que uno de sus secuaces, amigo y mejor doctor de  todo el hospital y cuidad, estaba donde su amada.

Caminaba impacientemente en círculos, y comenzaba a tener un poco de sueño.

-Nightmare, como esta cross? Y Te traje un café -Dijo dream, con dos tazas de café.

El cargado y sin azúcar se lo entregó a su hermano, quien rápidamente lo recibió, tomándose un gran sorbo.

-Ha... Donde está incubux??? -preguntó nightmare con rapidez.

-Está con blue e ink, ambas tratan de relajarlo, parace muy traumado.

-Tzs... Maldito de Hate.... -Reclamó nightmare en susurros.

-Emm... Hermano, porque aquella banda fue a tu casa a atacarlos.

-Venían a por incubux.

-Y porque?

-tzs, porque rechace su estúpida propuesta.... Espera... Donde están ahora???

-En el recinto de la policía, están adormilados, no despertaran por un buen rato.

-GRRR (Maldicion! Ellos son los únicos que me pueden delatar!!) -reclamó mentalmente.

-Nightmare, que sucede?

-Si te cuento algo MUY malo, me veras como otra persona??

-Claro que no nightmare, nunca lo haría.

-Y si fue algo realmente malo??

-Porque... Porque me dices aquello? No entiendo.

-SOLO DIME!

-tranquilo, somos hermanos. Nunca delataria algo que hayas hecho y lo sabes.

-Grr, vamos a tu auto, debo de contarte algo...

Dream asintió confundido a lo que dijo, para después despertar a Geno, para que esté atenta.

Luego bajaron y salieron del Hospital, dirigiéndose al auto del soñador.

Encerrándose ahí.

-Si tienes algún audio, Cámara o algo, juro colgarte -advirtió nightmare.

-Lo juro! No tengo nada de eso!

-tzs... Bien...

-y que es lo que querías contarme?

Nightmare Miró inseguro a su hermano menor, pero su quería salir de aquel problema, tenía que confesar el secuestro.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora