5

642 48 13
                                    

Cross había creado otra versión, donde nightmare quedaba como el que la liberó del secuestrador y lo distrajo para que la joven escapara.

-En este momento debe de estar lejos de aquí -dijo Nightmare con un semblante serio pero relajado.

Mirando de vez en cuando a cross, quien parecía más relajada.

-Oh... En ese caso es bienvenido joven, muchas gracias por liberar a mi hija, si quieres puedes quedarte a comer -dijo  Gaster en agradecimiento.

- o no ..... Yo.... -iba a negar, pero al ver como cross se acomodaba en su hombro, decidió aceptar.

-Voy a mostrarle mis cosas! Quiero que vea que tengo muchas cosas! -dijo cross con una linda sonrisa.

Que hace tiempo que ninguno de los presentes veía.

Haciendo sonrojar un poco a nightmare, quien Miró a otro lado, evitando contacto visual con la monocromática.

Quien, al recibir un asentimiento de su padre, agarró la mano del peli negro, para luego guiarlo a su habitación.

Sin esperar que al entrar, nightmare cerrará la puerta con sus tentáculos que había hecho aparecer y acorralar a la joven en la puerta.

Ella no gritó, pero si se asustó un poco, por lo repentino que fue.

-jeje~ porque Mentiste, eh? A caso realmente creíste que te dejaría ir? -dijo nightmare con una sonrisa de Burla, pero se podía notar su molestia.

Cross al notar que estaban cerca, se inclinó donde la pesadilla, pero... El miedo le ganó, así que solo lo abrazó.

-no importa lo que hiciste... Igual te extrañe... -dijo cross con simpleza.

El mayor estaba confundido... Aunque sonrojado y sorprendido.

-sé que no puedo escapar de ti... Pero... Creo que tu solo te irás alejando de mi... Así como hiciste que me escapara... No por miedo... Sino del dolor que me hiciste sentir cuando dijiste que buscarias a otra... -dijo cross, abrazando más fuerte al mayor.

Quien... Estaba un poco dolido por aquellas palabras.

-Ash... No me tienes miedo? Por puro que estoy en propiedad "no segura".sabes que podría matarte cuando quisiera? -sonrió nightmare de una forma aterradora, separandose bruscamente de cross, apuntandola con sus tentáculos.

Ella no dijo nada, tenía pequeñas lágrimas, pero eran de felicidad... Porque... Al menos si se acuerda de ella... Al menos si la extrañaba...

Pero también era de dolor...

Entonces lo que antes le dijo... Había sido mentira para matarla?

de todas maneras sonrió, una hermosa sonrisa para los ojos de nightmare, quien comenzaba a dudar.

-Si... Eso te hace feliz... Matame... -dijo cross, cerrando los ojos y esperando cualquier cosa.

Nightmare estaba estatico.

Sentía nuevamente aquel dolor en su pecho.

Ya que... Cuando vio que cross de había escapado, se enfado pero...

No le importaba, o eso creía... Ya que... Al estar semanas y meses sin la monocromática.

Sentía CULPA, sentía SUS PECADOS CORRER POR SU ESPALDA, sentía... Que debía tenerla a su lado sin importar que.

Y cuando se enteró que acabó en el hospital por su culpa, grande había sido su molestia en el pecho.

él pensaba que la monocromática lo iba a delatar.

pero nunca sucedió.

Y el pasar de los días volvían loco a la pesadilla.

Quien... EXTRAÑABA a la joven que había robado su corazón.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora