La monocromática había sido abrazada por la enfermera, quien trataba de animarla, de tranquilizarla.
-Tranquila tranquila, estas a salvo, tranquila... No tengas miedo.. -Decía la enfermera.
Abrazando a la monocromática, quien poco a poco correspondio el abrazo con miedo.
-mira las estrellas, te hará sentir mejor -dijo ink, mirando a la ventana.
Cross con miedo miro, pero... Ink tenía razón, comenzó a relajarse, al ver aquellas estrellas reflejadas en el cielo.
-Que sucederá.... -Habló la monocromático.
Ink estaba sorprendida, ya que cross no hablaba casi nada, a lo más para decir una cosa o asentir.
-Que sucederá si... Él vuelve a por mi? -preguntó la monocromática asustada.
Ink solo la abrazó.
-Puedes ir a mi casa, je, si eso quieres. Puedes venir a buscarme. -Sonrió ink.
Logrando era como la monocromática, sonreia por primera vez.
"Fin flash back"
-Enfermera ink... -Susurró cross.
Mirando más estrellas por última vez, para despues caer dormida en aquel frío lugar.
________al día siguiente__________
Cross se escabullia por las calles, logrando llegar al hospital, estuvo escondida un largo rato, teniendo mucha hambre, pero no podía hacer nada.
Solo se sentó en aquel duro lugar, esperando a que la que buscaba, apareciera.
Cross tenía su gorro de su chamarra puesta, no se le notaban sus ojos, y su pelo se lo cubría con la bufanda.
Tenía la cabeza Gacha, esperando pacientemente, pero con determinacion de no rendirse a esperar.
Estuvo ahí toda la tarde, hasta que decidio sentarse en las raíces de un árbol cerca al hospital, mirando atentamente la puerta de aquel gigantesco lugar.
Esperaba pacientemente, pero se sentía débil, estaba a punto de dormirse, pero sintió que un papel de periodico le cubrió la cara.
Sin poder evitar asustarse, pero se relajó al mirar el trozo de papel.
El cual... Decía de su Desaparición.
Cross suspiro cansada, mirando nuevamente a la puerta.
Pero no sabía que alguien la había Estado mirando desde hace un rato atrás.
Quien no aguantó su curiosidad y se acercó a ella.
-Hola, disculpa, esperas a alguien bruh? -preguntó aquel joven.
Cross asustada se Alejó un poco y Miró al chico, reconociéndolo.
Pero solo asintió a su pregunta.
-bruh..... No hablas mucho, no? -preguntó el chico con capucha negra.
Cross solo bajó la mirada, tratando de seguir viendo la puerta.
-mmm... Importa si..? -preguntó el chico.
Cross negó con la cabeza, dejándole que se sentará.
Aunque a una distancia prudente.
-gracias bruh, me llamó epic. -Sonrió el mencionado.
Extendiendo su mano.
Cross no quería ser reconocida, así que no hizo nada, solo lo Miró desconfiada.
Para despues querer sacarse una duda, agarrando el papel arrugado de diario y buscar la noticia de antes, hasta porfin encontrarla.
Así que se la mostró, y apuntó al hospital.
-mmh? No la conozco, pero sé que la ví, ya que chocó conmigo. -Dijo epic mirando de reojo al hospital. - la conoces?
Cross dudó un poco, pero asintió. Para despues buscar otro papel de diario, encontrando su objetivo.
Para despues mostrarselo al joven épico, quien con curiosidad se acercó a ver a quien apuntaba esta vez.
-Mmm... Creo que la ví antes, es una enfermera de este hospital. -habló epic, comprendiendo lo que pasaba - La buscas a ella?
Volvió a preguntar.
Ganándose rápidamente una sonrisa y un asintimiento de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...