Cross y Chara estaban comiendo una montaña de waffles con miel.
Sentadas en la mesa con el pelo peinado y con un moño pequeño.
Disfrutaban de aquel Rico sabor, pero se seguían preguntando como fue que la contraria sabía de aquel lugar.
-Ey, Emmm... Señora Geno -Habló Chara.
-SEÑORA??? -preguntó Geno, mirando a Chara con una mirada asesina.
- d-digo señorita Geno -se corrigió.
-Ha... Diganme Geno, si les es más cómodo chicas -Explicó la de la bufanda Roja.
Terminando de limpiar la losa.
-si.. Emm... Geno, como nos encontraste y porque nos... Emm... Ayudas? No es porque no me gusten los Waffles, sino que... Porque estas aquí?? -preguntó cross.
-oh bueno. Reaper me dijo que una amiga suya sufria depresión por la pérdida de sus familiares y que no sabía que hacer. -explicó Geno - (sinceramente, reaper nunca me había hablado de aquella manera...)
Pensó Geno al acordarse de lo que la muerte le había dicho.
"Flash back"
Geno estaba de buen humor, dirigiéndose a su casa, pero antes de entrar, había sido interrumpida por alguien a quien odiaba.
-Ash... Ya dejame reaper! No te amaré! Ahora dejame! -reclamó Geno irritada por las insistencias del mayor.
-esta vez no es por eso Geno. -Explicó reaper con rapidez.
Confundiendo a la albina, extrañada por no haber escuchado algún coqueteo o apodo del contrario.
-Una amiga mía, perdió a su familia y...
-Ash... Si es otro de tus mentiras para hacerme salir conmigo, entonces dejame.
- No lo es! Ha... Geno escucha... Ellas están sufriendo en este momento, debiste ver las caras que tenían.
-Ahora que les hiciste reaper?
-yo no les hice nada! Y no metas a mi jefe en esto.
-.....
-Ha... Escucha Geno, estuve obteniendo información de mi amiga y..
-ajá, te pille. Ahora eres no sólo mi acosador, sino que ahora acosas a dos niñas más! Pedófilo.
-No soy pedófilo Geno... Porque te amo solo a ti mi gatita~
-Ash... Odio que me llames así! No te creo en nada, buscate a otra quien soporte tus estupideces, tu malos chistes y tus coqueteos! Ahora largo de mi casa!!
-... 💔.... B-bien.... Si mi presencia te molesta... Bien... -Reaper hizó un movimiento rápido, dejando un papel en el bolsillo de la menor.
Para después irse sin decir nada, dejando a Geno confundida.
Esperando aquel sorpresivo abrazo o hasta el beso en sus mejillas de parte del mayor. Pero...... Esta vez no sucedió.
Cerró la puerta confundida, Para luego sentir un papel en uno de sus bolsillos, donde decía la dirección de la chica que reaper había comentado.
Así que con curiosidad de saber si no mentía, fue directamente donde la dirección.
"Fin flash back"
- (Ha... Estas dos me recuerdan mis días con mi hermano... Pero en doble je...) -pensó Geno.
Viendo como ambas hermanas comenzaban a jugar con cuchillos.
Todo Suñer norm.....
- (CUCHILLOS!??) -pensó Geno alterada.
Quitándoles aquellos cubiertos y dándoles un Zape a ambas.
-Los cubiertos no son unos juguetes! -explicó Geno en reclamo.
Para luego permitirles a las dos, ir al living a ver una película.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...