39

415 39 3
                                    

-que crees que somos? -preguntó nightmare con tranquilidad.

Acariciando la mejilla de la monocromática.

-No lose.... Una... Pareja imposible? -pensó en voz alta.

-Y si... Solo somos pareja? Que te parece? -dijo nightmare de una forma tierna.

Acercándose más a la monocromática, sujetandole el mentón para que mirara directamente a la pesadilla.

Sonrojando increíblemente a cross, así que agarró valentía y determinación, para poder acercarse a nightmare y darle un beso, cerrando los ojos con miedo.

El cuál fue desapareciendo, al sentir que nightmare había correspondido, mientras abrazaba y acercaba más a la contraria.

La monocromática se sentía segura, logrando corresponder el beso, sintiendo como nightmare de una forma rápida se colocaba arriba de ella, para después besarla más apasionadamente.

Cosa que de a poco ponía nerviosa a cross, ya que sabía que el contrario, cada vez que correspondia, le daban ganas de elevar el nivel.

Cosa que no sucedió, ya que la monocromática se alteró al sentir un movimiento rápido de nightmare, quien se alejó e hizo aparecer sus tentáculos.

-Oye cross, cuando vas a..? -no pudo terminar.

Chara iba a abrir la puerta, la cuál había sido rápidamente cerrada por un tentáculo de nightmare, quien le hizo una seña a la monocromática.

-No entres! Me estoy cambiando! -gritó cross con rapidez.

-Oh vale, pero somos mujeres, así que No es tanta la molestia, No?

-esque es vergonzoso! -Trató de convencer la Mayor.

Mientras se levantaba y le hacia señas a nightmare.

-Oh vamos, desde cuando te avergüenzas?

-Desde... Ahora! -lo último se lo dijo a nightmare.

Quien se había ido por la ventana.

Haciendo suspirar a la monocromática, quien con rapidez y torpeza se cambió sus ropas, para después ir donde su hermana y abrir la puerta.

-Jejej, no es nada jeje, esque.... Jejej me pillaste a mitad del cambio jejej.

-ajá? Pero si nunca te avergüenzas cuando entro.

-Si, pero como iba a saber que venias con Geno o reaper? Te imaginas?

-bueno... Es una buena lógica.

-Si jeje -Sonrió, mirando de reojo la ventana, la cuál estaba cerrada.

-bueno, vamos donde Geno, esta con reaper abajo, es MUY incómodo su silencio, y no sé que dijiste ayer, pero funcionó -_-

-Eh? Oh..... ok? Vamos. -Aclaró cross distraída y aquello lo notó la contraria.

Quien solo se dedicó a observar cada movimiento de su hermana, fingiendo hacer otra cosa.

Para después bajar la escaleras, llegando a la cocina.

Donde estaban reaper y Geno, el encapuchado estaba sentado con cara de aburrimiento y el de la bufanda estaba cocinando el desayuno.

-Oh, hola chicas -Saludó reaper al ver a más hermanas Albinas.

-Hola reaper, hola Geno -Saludaron a unísono.

Haciendo reír a los tres.

-Jajaja, en Halloween, si dicen las cosas así de coordinados, jejej serían el premio mayor jeje -Sonrió reaper.

-Ya dejen de jugar, aquí está vuestro desayuno chicas -Sonrió Geno a las niñas.

Pero ignoró a reaper, quien no podía dejar de ver a la de bufanda Roja, porque a pesar de todo, seguía teniendo aquel pequeño amor en su corazón.

-Reaper, mira, tengo unos Buenos memes -Dijo chara, al ver la cara decaída del hombre.

Los tres de la mesa se juntaron al lado de la capucha, viendo los memes que la albina menor tenía.

Riéndose un poco por cada meme, haciendo suspirar de alguna manera feliz a la de bufanda.

Quien no pudo evitar mirar con una tierna sonrisa al de la capucha.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora