42

402 36 4
                                    

Chara se había ido a por Geno y reaper, orando de que su hermana este bien y a salvo.

Sabiendo de los experimentos de su padre, orando de que la monocromática se acuerde.

Cross corría lo más rápido que podía, hasta que llegó a la casa, las ventanas estaban rotas.

Por instinto se dirigió a una ventana del segundo piso, donde se suponía que estaba Incubux.

Sus llantos se escuchaban, y como imán, hizo que la monocromática trepara por los tablones.

Llegó rápidamente hacia la ventana, viendo que la puerta seguía cerrada e Incubux estaba escondido detrás de su cama.

Se escuchaban los golpes debajo y gritos desgarradores.

-waaa! waaaa!- lloraba Incubux.

Cross logró encontrarlo y lo abrazó, tratando de tranquilizando.

Pero de repente la puerta se abrió de golpe, dejando ver un hombre con una máscara negra y un cuchillo en su mano.

-AGG! NOO! INCUBUX! -se escuchaban los gritos de nightmare.

Para después escucharse golpes.

Cross en susurros le dijo al menor que se girara, para después colocarse delante de él, con miedo a lo que pasaba.

Pero al ver que el enmascarado se acercaba para querer apuñalarla.

Sin esperar que de repente, cross reaccionará e hiciera un movimiento hábil, doblarle la mano y quitarle el arma, para despues patearlo a la escalera.

Cayendo estruendosamente.
Siendo sujetado por unos tentaculos evitando que vuelva a subir.

Cross con miedo, se Guardó el cuchillo y agarró una manta, para poder tapar al menor, quien solo lloraba del miedo.

Trató de tranquilizarlo y le dijo que se agarrara lo más fuerte que podía, quien lo hizo rápidamente.

La monocromática escuchó que alguien más trataba de subir, pero los tentaculos de nightmare lo impedían.

Así que con determinación, logró bajar por la ventana con éxito.

Para después correr lo más rápido que podía,logrando esconder al pequeño en un tronco.

sin esperar que al querer volver donde la pesadilla, alguien la agarrara por la espalda.

reconociendo inmediatamente quien era.

-Hola muchacha. Gracias por las monedas que nos dejaste -Dijo aquel chico de pelo Rubio teñido de negro.

La monocromática soltó al pequeño con suavidad.

Mientras oraba de que se quedará callado y no llorara, cosa que funcionaba, ya que el niño estaba tan asustado que apenas podía emitir un sonido.

-jeje, no se que haces aquí, pero~ creo que tienes algo que ver con la repentina renuncia de un compañero mío. Reaper, te suena familiar? -Dijo aquel chico.

-.... - la monocromática estaba estática.

Con pequeñas lágrimas, sintiendo como el contrario le acercaba el cuchillo en su cuello.

-Vamos camina, Mi jefe esta dentro. -Dijo aquel chico.

Obligando a cross a caminar hacia la casa.

La cuál no se emitía ningún sonido, solo quejas y gruñidos, con una par de golpes.

Cross se petrifico al ver que nightmare estaba siendo pisoteado en el piso, con una cuerda en sus tentáculos y otra en sus manos, prohibiendole levantase o defenderse.

Y se alteró al ver que la monocromática estaba ahí, siendo Apuntada con un cuchillo en su cuello.

- suelten.... Aggg... La... -gruñio nightmare, tratando de levantarse.

Pero recibió una patada de otro tipo, el cual.... Parecía ser el jefe.

-Je, así que... Shattered, donde está el niño? -preguntó el jefe con seriedad.

- No se donde está jefe, pero, sé que ella lo sabe.

-oh, es la muchacha. Si no habla, entonces.. Jeje TENDREMOS QUE MATARLA -sonrió el jefe con locura.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora