Al levantarse, se asustó al sentir que nightmare la había agarrado de la cintura, para luego colocarse a besar el cuello de la joven.
Haciendo que casi de un jadeo, pero alcanzó a taparlo.
-Veo que aún te acuerdas de las reglas -Dijo el mayor al dejar de besar a la joven.
Para luego alejarse aún con su mirar serio.
- S-Si nightmare... -titubio la albina con la cabeza Gacha.
Pero le dio un escalofrío al sentir que nightmare le levantaba la mirada.
-Mirame cuando respondes, por que pienso que me faltas al respeto- dijo el mayor seríamente.
Pero al ver a cross de esa manera tan sumisa, lo provocaba de a poco.
-a caso quieres faltarme el respeto?~ -dijo nightmare con una sonrisa coqueta.
Asustando a la monocromática, especialmente al sentir que la acorralaba.
-Porque ya conoces el castigo~ -afirmó acercándose al cuello de la albina.
Para luego comenzar a lamerla.
Cross rápidamente se mordió los labios, tratando de no sacar ningún gemido ni jadeo, para no provocar al peli negro.
Quien después de un tiempo se Alejó y salió de la cocina, haciendo que la menor suspirara tranquila.
Para después dirigirse donde nightmare, quien la llamaba desde el sillón del living.
_________________________
El peli negro leía un libro, mientras que cross no podía evitar pensar en el pequeño niño.
Se preguntaba cuál era su nombre, de que cuantos años tenía, si se alimentaba bien, si nightmare le había hecho algo, el porque le decía papá, de quien era el niño, de donde apareció.
Muchas preguntas, y una de ellas se le salió sin darse cuenta.
-De quien es el niño? -susurró cross.
Reaccionando y tapandose rápidamente la boca, con miedo.
Ya que aquel susurro había sido escuchado por nightmare.
Quien gruño molesto, dejando su libro de lado, para después levantarse y colocarse enfrente de la monocromática.
-Te dije que dejaras de pensar en el niño, a caso no entiendes?? Acabas de desobedecer UNA regla. -dijo nightmare con molestia en su voz.
- l-lo siento nightmare, no volverá a pasar -dijo cross con miedo.
Comenzando a temblar, sabiendo lo que le venía.
El mayor se acercó a la monocromática, comenzando a besarla de una manera brusca y lujuriosa.
Cross se sentía obligada a corresponder, si no quería enfadar más al mayor.
Quien acercó más a la albina hacia él, para poder seguir con el beso, acomodandose en el sillón, acostándo a la monocromática, mientras que le abría las piernas con sus tentáculos.
Él con deseo, acercó su cintura entre aquellas piernas, rozando su miembro en la entrada de la menor.
Quien no aguantaba los manoseos y las lamidas que nightmare le hacia en su cuello.
Trató de contenerse, hasta que sonó el tono de un celular.
El cuál al parecer era de nightmare, quien gruño molesto, levantándose, pero aún sin apartarse de la posición en la que estaba con la monocromática.
-Que Carajos quieres? -Se quejó al contestar.
- los bad guys necesitamos hablar. -dijo error con seriedad.
-Tzs, ahora quien se metió en problemas? -se quejó la pesadilla.
Mientras jugaba manoseando la entrepierna de la menor, quien se tapaba la boca tratando de no gemir ni jadear.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...