Nightmare con enfado, Trató de levantarse, logrando sentarse, pero recibió otro golpe, volviendole a tumbar.
Cross estaba asustada, Miró todo lo que tenía, hasta que vio como el jefe le había agarrado fuertemente el menton.
-Ahora dime niña. Donde está el niño o sufriras las consecuencias.
Dijo con molestia, apretando su agarre, alterando a cross, quien negaba decir la ubicación del menor.
-Grrrr, te dije que no la agg... Toques imbecil -Reclamó nightmare con enfado.
Cross sintió como el jefe comenzaba a ahorcarla, molestando mucho más a la pesadilla.
La monocromática se alteró al sentir que el que la sujetaba por atrás, se acercara a su cuello, dandole un escalofrío que no le gustaba.
-Ey jefe, y si hacemos que hable por las malas~ -sonrió shattered.
Aquello Hizo enfadar mucho más a nightmare, quien estaba dispuesto a atacar, pero no podía.
- N-nightmare, agachate -pidió la monocromática.
Sintiendo como el de atrás suyo le comenzaba a lamer la cuello, mientras que el jefe se alejaba para poder burlarse.
Nightmare con enfado Supremo, le iba a negar la petición, pero..... Al ver los ojos serios y rojos de la monocromática, lo dejó pensativo, así que hizo lo pedido con molestia.
Se agachó, dejando sus manos atadas, arriba de su espalda.
Cross agradeció la confianza de la pesadilla, para después volverse sería.
Dandole un cabezaso al que tenía detrás, luego rápidamente se dió vuelta, abrazando el cuello del atacante, impulsandolo hacia abajo con fuerza, desequilibrandolo, logrando elevar con rapidez su rodilla y golpearle en todo su pecho.
Obligando a shattered con dolor soltarla junto al cuchillo, el cual, cross apenas lo agarró, lo lanzó donde nightmare, logrando cortarle las cuerdas de sus manos y tentáculos.
-Agg! Niña estúpida!! -reclamó shattered.
Quien iba a golpear a la monocromática, pero nightmare lo agarró con sus tentáculos y lo estampó como saco de papas por todas partes, lastimandolo gravemente.
El jefe intentó agarrar de frente el cuello de la monocromática por la distracción de nightmare.
Sin esperar de que apenas sujetara el cuello de la joven.
está reaccionó golpeando el brazo hacia abajo, obligando a hate a doblarlo, para después sentir como un codo de la monocromática, le golpeba en toda la cara.
Soltandola bruscamente, para después sentir que la contraria le daba una patada.
Nightmare terminó el trabajo sujetandolo con un tentáculo y estamparlo por todas las murallas, destruyendo su casa de paso.
Luego soltó al jefe a otro lado, quien terminó desmayado por los golpes repetitivos.
-ve por... Ha... Incubux... -ordenó nightmare con cansancio.
La monocromática iba ir de inmediato, pero sintió como era jalada por el mismo nightmare, quien le dió un dulce beso.
-Te amo. -Dijo nightmare.
Sonrojando a la monocromática, quien con más determinación fue a donde escondió el pequeño.
Logrando encontrarlo, acurrucado en el tronco, escondido debajo de las mantas, alterandose al sentir que lo habían descubierto.
Pero al solo escuchar la voz de la monocromática, que lo que hizo reaccionar al menor.
Destapandose y mirando a la monocromática.
-mamá! -gritó Incubux.
Lanzándose a la joven, abrazandola con miedo, llorando desconsoladamente.
Cross con una pequeña sonrisa más pacífica, Caminó con Incubux en sus brazos, hasta llegar a la pesadilla.
quien tenía muchas heridas, pero trató de contener el dolor, solo para abrazar a su hijo y a su amada.
Minutos después, llegaron policías y entre ellos había una ambulancia, donde venía dream, quien se dedicó a curar las heridas de la pesadilla.
Mientras que Chara abrazaba a su hermana con frustración, mientras que ambas eran criticadas por Geno.
Sin esperar que...
PAM!!
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...