7

555 45 5
                                    

_______narra cross_______

Después de comer, le roge a papá de que me dejara salir al parque.

Me dijo que si, pero debía de ir con papyrus, no me molesta, pero a veces es muy sobre protector.

Un "poco" Jeje...

Bueno.

En este momento, estoy caminando tranquilamente en el parque junto a paps.

No puedo evitar... De ves en cuando alejarme, pero él siempre me encuentra rápidamente y me guía por el camino correcto.

-Paps, me compras un helado? Pliiisss! -le roge.

-jeje, esta bien, pero no te alejes -dijo paps, para luego dirigirse donde el señor de los helados.

Yo me senté en una banca cercana, ví como papyrus me elevaba la mano, haciendo la seña de que me vigilaba.

Yo sonreí y acepté.

De repente... Alguien se puso detrás mío y pude sentir el filo de un cuchillo. Yo me asuste iba a gritar pero...

-Si gritas, te ira peor - me dijo el hombre, quien parecía que me quería enterrar aquel cuchillo. - levantate y no digas nada.

Yo estaba asustada, no tuve de otra que hacer lo que me decían.

Me sentía inútil en ese momento, ya que mi familia trataba de protegerme y lo único que hago es meterme en problemas.

El señor me agarró de la cintura y comenzó a guiarme lejos del lugar.

De un momento a otro... Me acorde de cuando era pequeña...

"Flash back"

caminaba de la mano junto a mamá.

Hasta que llegamos al gran supermercado.

seguía a mamá, quien me dictaba un par de cosas, para que hechara al carrito de compras.

-oh, se me olvido la lechuga -dijo mamá, soltando mi mano, para ir a por lo mencionado.

Yo me iba a quedar cuidando las cosas.

Pero sentí que alguien me sujetaba bruscamente, iba a gritar, pero aquella voz me dijo...

-Si gritas, te mataré ahora mismo.

Senti que me apuntaba con algo filoso.

Con miedo, asenti y seguí a aquel chico.

No sé que hizo... Pero me puso un para e  la busca y me desmaye.... Y al despertar... Estaba en un sótano.

Del Cuál cada día y noche trataba de escapar, haciéndosme moretones sin darme cuenta, o incluso rasgar mi piel por accidente por las cosas que estaban abajo...

"Fin flash back"

Reaccione al sentir que me estampaban en una muralla de un callejón.

Yo tenía múltiples lágrimas en mis ojos.

- n-no tengo nada que darles, yo no tengo nada, por favor no me hagan daño -roge, queriendo empujarlo.

Pero me agarró de las muñecas con una sola mano, y me las elevó.

-Jeje, solo queremos divertirnos niñita~ -dijo comenzando a lamer mi cuello.

- n-no! P-porque!? favor no! -quise gritar.

Pero me golpearon y me colocaron un paño en la boca.

-te dije que si gritabas, te iría peor -me dijo, para luego seguir lamiendome el cuello.

Yo no quería... Quería gritar... Quería ayuda... Multiples lágrimas salían de mis ojos... Rogaba por que alguien me encontrará...

-jejej~ eres muy sabrosa niña~ -dijo con una voz de Picaría - me pregunto cómo sabrás entera~

Estaba asutada, intente patalear, pero aquel señor era más fuerte.

Él...no se que iba a hacer, solo cerré los ojos asustada.

Hasta que senti como era soltara bruscamente y agarrada por la cintura.

Me asuste tanto, que abri los ojos.

Y grande fue mi sorpresa al ver a....

- (n-nightmare) -pensé asustada y en shock.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora