1

10.6K 666 100
                                    

Esta es la Segunda Temporada de Operación Bangtan, si llegaste y eres nueva deber leer primero la primera parte para entender mejor esta.

Odiaste tu mala suerte cuando te enviaron lejos de Corea días antes de que BTS volviera de gira, por lo que ahora ellos estaban en casa y tú no, lo que significaba que tardaríais más tiempo aún en veros de nuevo.

Hoy por fin volvías a Corea. Los chicos que te esperaban impacientes en el aeropuerto aprovecharon el despiste de JungKook para formar un círculo alejados de él y hablar en voz baja.

-Entonces lo dejamos a él ir primero a saludarla ¿No?

-Sí, antes de reanudar la operación tenemos que fijarnos en sus reacciones cuando se vean.

-¿Y si en todo este tiempo ya se enamoró de otro chico? -pregunta Hobi.

-Ha estado de gira y luego de presentación en presentación, ¿De verdad crees que le ha dado tiempo a conocer a alguien Hyung? -responde Jimin.

-Bueno, pero me refiero a alguien de Stray Kids, como Chris por ejemplo.

-No creo... ¿Verdad?

-No, porque sino me habría dicho algo. -contesta Tae.

-¿Y si... Ya olvidó a JungKook? -pregunta ahora Namjoon.

Todos quedan en silencio planteándose la idea de que eso tal vez podría ser posible.

-Entonces habría que hacer que se enamore de nuevo.

-¿Y si es JungKook el que ya la olvidó?

Deshacen por un momento el círculo para mirarle.

-No seas tonto Jin Hyung, ¿Qué no ves lo nervioso que está?

-Cierto, parece un pequeño cachorrito. -todos ríen.

-Oye, ¿Qué susurráis tanto? ¿Y por qué os reís?

-Nada pequeño maknae, olvídalo.

Anuncian por megafonía que tu vuelo acaba de aterrizar. Los chicos observan impacientes el lugar por el que debes aparecer.

Apareces caminando con tus maletas y mirando a todos lados buscándoles, cuando los encuentras les saludas sonriendo y corres hacia ellos, JungKook camina para acercarse más y ambos paráis cuando estáis el uno frente al otro.

Os miráis por un momento, los chicos os observan esperando que algo pase para que sean sus turnos de abrazarte. De repente los dos os abrazáis con fuerza.

-Te echaba de menos.

-Yo también. -contestas.

Habíais hecho videollamadas cuando teníais algún hueco libre, pero a JungKook es al que menos había visto.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo el primer capítulo de esta temporada, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora