41

4K 427 49
                                    

Despertaste por culpa del sonido de tu teléfono.

-¿Jimin? -dices cuando consigues ver quién te está llamando. -¿Qué...? ¿Por qué me está llamando este chico ahora?

Dudas en si aceptar la llamada o colgar, pero entonces ves que tienes una llamada perdida de Jay.

-¿Hola? -contestas levantándote de la cama.

-¡____! ¡Omg gracias! ¡Pensé que colgarías!

-Si te digo la verdad casi que lo hago. -le oyes suspirar.

-Gracias por tu sinceridad...

-De nada, ¿Qué quieres? O mejor dicho, ¿Por qué me llamas por teléfono en lugar de llamar a mi puerta? ¿Ya has olvidado que vivimos en el mismo lugar?

-Necesito que vengas por mí. Por favor.

-¿Qué? ¿Cómo? No tengo licencia de conducir aún. ¿No puede traerte Jay? Espera, espera, ¿Te quedaste a dormir en su casa?

-¡No! ¡No me quedé a dormir en su casa! Mujer son las 5 a.m.

-¿¡Qué!? -vas rápidamente a abrir la ventana y ves que efectivamente aún es de noche. -¿¡Se puede saber por qué me despiertas a estas horas!? ¡Además casi se me olvidaba que no nos hablamos! Llama a Jin o a alguien y déjame dormir Park.

-¡Espera! ¡No cuelgues por favor! ¡No puedo llamar a nadie más! ¡Se volverían locos o algo!

-Así que soy tu última opción.

-Sí... ¡No! ¡Sabes que siempre te llamaría a tí la primera! ¡Por favor de verdad necesito que vengas por nosotros! ¡Pide un taxi, yo lo pago!

-¿Dónde estás? -suspiras cansada.

-... En... En la oficina de policías...

-Vale, deja que me vista y... ¿¡Qué!? ¿¡Te han detenido!?

-¡Shh! ¡No grites! No estoy detenido, estoy... Retenido hasta que alguien venga a por nosotros.

-¿Se puede saber qué habéis hecho? Madre mía, como Jin se entere de esto estás muerto, o Namjoon, o Yoongi. -te ríes. -Dios, Yoongi te mataría.

-Luego te lo explico todo, pero por favor ven rápido, no me gusta estar aquí.

-¡Pues no haber cometido un delito!

-¡Soy inocente!

-Ya voy, estoy allí en 10 minutos.

-Es... Estamos en la ciudad de al lado.

-¡Jimin! -le regañas sabiendo que tienes que ir a otra ciudad a las 5 de la mañana.

-¡Lo siento! ¡Te amo! ¡Tengo que colgar ya!

Hi hello annyeong!😊

¿Qué habrá hecho Jimin?🌚🍿

Ya escribí un capítulo especial, será el 46, tengan un poco de paciencia 😋

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora