Nota: Cuando ponga C/1, C/2, etc, es el nombre de un Chico.
-¡AH SÍ! ¡LIBERTAD! -A/6 se estira completamente saliendo de la sala de ensayos.
-No hagas eso en público, es de mala educación. -le reprende A/3.
-Chicas, venid aquí un momento. -dice el director que estaba hablando con el grupo de chicos cuando os ve.
-¿Pasó algo?
-Ya sabéis que en unos días cumplimos 40 años desde nuestra apertura y habrá una fiesta con todos los bailarines.
-¿Sí...?
-Será una fiesta de noche, cenaremos en un restaurante de 5 estrellas y luego alquilé un lugar bonito para seguir con la fiesta, todos los detalles están aquí. -os reparte unos folletos. -Tenéis que traer acompañante, todos, y no puede pertenecer a la Academia, así de paso le damos un poco de publicidad. Por supuesto también habrá un DJ porque una fiesta de una Academia sin bailes no es fiesta, también me gustaría que ambos grupos os encarguéis de la decoración del lugar, nos ofrecieron decoradores profesionales pero les dije que no, así os vais acostumbrando de nuevo a la presencia el uno del otro, no quiero mala vibra en la fiesta ¿Entendido?, Dicho esto me iré, aún tengo que llamar al restaurante para preguntar por los menús.
-¿Qué...? -decís confundidas por toda la nueva información que acabáis de recibir.
-Espero que todo esté preparado a tiempo, ____ ¿Aún tienes el teléfono de C/1 verdad? Genial, pues contactad el uno con el otro y organizad la quedada de vuestros grupos para hacer los preparativos, lo dejo en vuestras manos líderes. -se va.
-¿Cuándo habéis vuelvo? -pregunta A/1 cuando no hay señales del director.
-Hace apenas unas horas, ¿Nos echábais de menos?
-Más quisieras, a ver si os vais pronto otra vez.
-¿Por qué? ¿Tenéis miedo de que nuestro talento opaque al vuestro? -pregunta C/1.
-¿Aún sigues con la cabeza por las nubes? -contestas acercándote a él.
-¿Aún sigues sin saber liderar un grupo?
-Yo sé hacer muy bien mi trabajo, a diferencia de tí.
-¿De verdad? Oí que te prohibieron ir a unas competiciones porque te lesionaste por ir haciendo la pendeja. -se acerca más.
-Yo oí que por querer parecer cool trataste de hacer un paso no ensayado que te sacó del escenario, de hecho he visto el vídeo y tú caída es oro.
Vuestros grupos os separan y os alejan antes de que comencéis a pelear.
-Nos vemos pronto. -dice C/3 arrastrando a C/1.
-Sí, nos vemos chicos. -responde A/7 arrastrándote a tí.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD