-Esto es vida. -dice JungKook relajándose en el jacuzzi.
-Te pasaste hombre, hay un jacuzzi compartido en el último piso pero tú vas y decides alquilar la habitación con jacuzzi propio.
-Así nadie nos molesta, y evitamos que nos tomen fotos. -te ofrece una copa de champagne.
-Ahora que has dicho eso... ¿Sabes que tenemos un problema?
-¿Qué problema?
-ARMY.
-Tranquila, seguro que lo aceptan.
-¿Te lo has creído? Porque yo no.
-Bueno, algunas lo aceptarán y otras no pero ya sabes que siempre ha sido así. Además a mí lo único que me importa es que tú quieras estar conmigo.
-Aww... No pero enserio, ¿Vamos a esperar un poco más antes de decirlo, verdad?
-Todo el tiempo que quieras, bebé. Ahora ven aquí y dame un beso. -extiende los brazos para que te acerques a él y te sienta en sus piernas. -Y dime, ¿Te dolió caer?
-¿...del cielo? -respondes divertida.
-No, en mis encantos. -dice sonriendo.
-Agh JungKook, tenías que estropear el momento. -te ríes.
-Me encantaría quedarme así toda mi existencia pero tenemos cita en el Spa en 15 minutos, así que... -te besa. -Levanta tu bonito trasero de mí y sécate que nos vamos.
{…}
-¡Minki mi amor! ¿Dónde estás? -el gato aparece de la nada y corre hasta Jin. -¡Hola cariño, ya volví! ¿Me extrañaste?
-A veces me arrepiento de haber traído ese gato a la casa, le hace más caso que a mí. -dice Nam entre dientes llevando las bolsas a la cocina.
-¿Dijiste algo?
-No, nada, hablaba solo.
-¿Qué crees que estarán haciendo JungKook y ____?
-Disfrutar el uno del otro, cosa que yo no puedo hacer porque eres un cabezota que no termina de aceptar todo esto.
-¿Qué?
-Que seguro que están en la piscina o en el comedor del hotel.
-Traté de llamarles pero no contestan.
-Seguro que no quieren que nadie les molesten.
-¿Por qué? ¿¡Qué insinúas que están haciendo!?
-¡Pues no sé! ¡Tal vez estén demasiado ocupados besándose como para atender tus llamadas o revolcándose en la cama o en el jacuzzi o en algún otro lugar! ¡Qué suerte tienen algunos! -se va enfadado a la habitación. -Me rindo contigo.
-¿Y ahora que le pasa a este hombre? -pregunta al gato y este le responde maullando.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD