40

4K 415 33
                                    

Maratón 2/2

Ya era bien tarde, tú te habías quedado la última recogiendo el equipo que habíais usado hoy en la Academia, no querías volver a casa pero debías de hacerlo en algún momento, así que te prestaste voluntaria para recoger todo para al menos alargar el momento de volver.

Estaba algo oscuro fuera, la gente de la zona ya se había ido a dormir y algunas lucen en la calle no funcionaban. Como siempre, no tenías dinero suficiente para un taxi así que tenías que volver andando, rezaste para que no se te aparezca algún tipo extraño en el camino a casa.

Te estabas regañando a tí misma por no traer nunca mucho dinero encima, o al menos llevar el teléfono con batería para llamar a alguien, porque se te había apagado.

-¡Ahí estás! -dijo alguien a tus espaldas.

-¡Ah! -gritaste poniendo tus brazos delante de tí como protección.

-Mujer cálmate, soy yo. -se ríe.

-¿JungKook? -entrecerraste los ojos para fijarte mejor.

-El mismo.

Estabas tan feliz de ver una cara conocida que casi te tiras a abrazarle, pero te obligaste a tí misma a retroceder.

-¿Qué haces aquí? -preguntas confundida.

-Vine a buscarte. -responde con obviedad.

-¿Por qué? Quiero decir... ¿No se supone que estás enfadado y no me quieres ni ver?

-Bueno... Era tarde y aún no volvías así que estaba un poco preocupado. -responde mirando hacia otro lado para que no veas su leve sonrojo.

-Oh.

-Además, no te llegan los mensajes.

-Ya, me quedé sin batería.

-Vine en coche, está aparcado por allí. -señala una dirección y comienza a caminar.

-Gracias por venir. -dices una vez dentro.

Asintió dedicándote una pequeña sonrisa y arrancó el coche. El resto del camino fue silencioso.

Al llegar a casa cada uno caminó hasta su habitación.

-Buenos noches. -dices algo tímida.

-Hasta mañana. -responde con una leve sonrisa antes de entrar.

Cerraste la puerta y te tiraste sobre la cama.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora