18

4.4K 416 27
                                    

-¿Por qué? -preguntas seria.

-Esta también es mi canción, ¿Ya has olvidado que fue nuestra primera coreografía juntos?

-No podemos hacer la coreografía, tenemos que improvisar.

-Ya lo sé, ¿Por quién me tomas? -se quita la chaqueta para bailar más cómodamente. -Sé que tengo que hacer, mejor preocúpate por tus pasos porque vas a perder.

-Eso ya lo veremos. -te quitas los tacones.

-Uuh que miedo. -sonríe con seguridad.

-Ay no, ahí van, no puedo mirar, estamos perdidos. -dice A/5 confundiendo más aún a JungKook.

-No entiendo nada.

C/1 comienza a bailar acercándose cada vez más a ti, después haces tú lo mismo.

-Esos dos se conocieron en la Academia de su país. -comienza a explicarle A/6 mientras os observaba bailar. -Antes todos nosotros éramos un solo grupo, ____ y C/1 eran muy buenos creando coreografías rápidamente, se llevaban muy bien y cuando bailaban juntos se podía sentir una gran química entre ellos, eran los mejores bailarines del lugar por separado y juntos causaban sensación a todos los espectadores.

-Eran mejores amigos. -comenta C/2. -Aunque todos pensamos que acabarían juntos... Fue una pena que terminaran así.

-Un día nos juntaron a todos. -continúa A/7. -Se supone que habría eliminaciones para reducir el número de personas porque somos 15 pero el director decidió separarnos en dos grupos, chicos y chicas. Al principio todo iba bien, como siempre, nos ayudábamos entre nosotros aunque ahora tuviéramos que estar en dos grupos distintos. Siempre concursábamos por separado, el director nunca nos hizo competir en un mismo concurso.

-Entonces llegó LA competición, el director nos inscribió a ambos equipos, obviamente todos queríamos ganar. Era la primera vez que íbamos a ser contrincantes. ____ y C/1 siempre habían tenido el mismo sueño, ser los mejores bailarines del planeta y no fué hasta después de ese día que decidieron algo...

Hacen una pausa para observaros en silencio con tristeza.

Hi hello annyeong!😊

Señoras lectoras venía a decirles que todos mis capítulos son igual de largos, todos están entre 300 y 400 palabras kfnfkd aunque me alegra que algunos se os haha más corto que otros, eso significa que estoy haciendo un buen trabajo entreteniendoos 😋

Y bueno me han pedido que salude y sus deseos son órdenes así que saludos a IchiJen2709 gracias por leerme ♥️🌹

Intento leer todos vuestros comentarios pero a veces se acumulan demasiados y tal vez se me pasen por alto algunos, solo para que sepan 🤗

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora