27

4.3K 418 63
                                    

-¡JungKook! ¡Suéltame! ¿¡Se puede saber qué haces!?

-Te estoy secuestrando ¿Qué no ves?

-¿Qué? ¡Tengo que volver a los ensayos!

-Oh vamos, estabas deseando que alguien te secuestrara, podía escuchar tus gritos y los de C/1 a tres calles del lugar.

-¡Esa no es razón para secuestrarme! -sigues tratando de escapar pero no te suelta. -¡JungKook!

-Toma un descanso y vuelve más tarde, lleváis días intentando hacer algo y apenas avanzáis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Toma un descanso y vuelve más tarde, lleváis días intentando hacer algo y apenas avanzáis.

-No avanzamos porque ese idiota ama llevarme la contraria, ¿En qué demonios estaba pensando el director al tratar de juntarnos de nuevo?

-Además... Quiero pasar más tiempo contigo.

-... Aceptaré si me bajas.

-Trato hecho. -responde sonriendo mientras te pone de vuelta en el suelo. -¡Vayamos a la famosa cafetería donde Suga Hyung y tú os conocísteis! -agarra tu mano y comienza a correr.

{…}

-Maldita sea JungKook, ¿Era necesario correr? -apoyas las manos en tus rodillas tratando de recuperar el oxígeno perdido.

-Suga Hyung me dijo que a esta hora comenzaba a llenarse así que te que venir lo antes posible.

-Espera, ¿Yoongi te dijo qué? ¿Tenías esto planeado desde antes de salir de casa?

-Eh... Pues... ¡Oh mira las chicas de EXID!

-¿¡Dónde!?

-Ah no, creo que me he equivocado, vamos a entrar antes de que nos quedemos sin mesa. -entra rápidamente antes de dejarte contestar.

-¿Sabes la bronca que me va a caer cuando vuelva? -dices comiendo pastel.

-Seguro que entienden que necesitabas descansar.

-Vamos muy atrasados, no puedo permitirme ningún descanso, y para colmo tenemos que presentar una coreografía para Super Junior en una semana y media y aún no hemos hablado ni un poquito sobre eso, no soy un robot carajo, soy humana no hago milagros, no puedes llegar y decirme que prepare una coreografía para un grupo de Idols y otra para un concurso contando con nuestros dos grupos, ¡Son muchas personas y muchas posiciones, demasiados pasos de baile y estilos muy distintos! ¡Además...!

El chico interrumpe tu discusión contigo misma metiendo un trozo de su pastel en tu boca.

-Mujer respira, cálmate, no vas a llegar a ningún lado estresándote.

-¡No puedo calmarme!

-Bueno, para eso estoy aquí, venga di Aaa~

Hi hello annyeong!😊

Solo les diré que se preparen para el capítulo 28 *risa malvada* 🌚

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora