Importante leer la nota final.
-Capítulo más largo-Un tiempo indefinido más tarde:
-¡JungKook! ¡JungKook! ¿Es verdad el rumor que está circulando por la red?
-¿Ya tenéis algo planeado?
-¿____ es cierto lo de la boda? ¿Se van a casar?
Los reporteros se amontonaban en la entrada del hotel grabando y los paparazzi hacían fotos sin parar.
-Sí, es cierto. -contesta tu prometido provocando que la multitud se vuelva loca.
-¿Cuándo va a ser? ¿Quiénes son los invitados?
-¿Dónde se celebrará?
-¿Ya tenéis todo pensado?
-Aún estamos en ello, si nos disculpan tenemos mucho que hacer y una cita pendiente. -dice riendo y posando contigo para una última foto.
-Eso ha sido una locura. -dices una vez que consigues entrar al coche. -¿Cómo se han enterado tan rápido? Ni siquiera me había dado tiempo a pensar en los invitados.
-Es verdad, podemos invitar a los chicos de iKON, son los primeros en los que pensé, después de todo te conocí cuando vivías con ellos temporalmente... También podemos invitar a IU. -bromea.
-La invitas y me divorcio. -le miras mal.
-No puedes divorciarte bebé, aún no nos hemos casado. -se ríe.
-Pues entonces no me caso.
-No, no, no ya no puedes echarte atrás, nos vamos a casar.
-Tú menciona a IU una vez más y me caso con Tae.
-Era broma mujer, ya sabes que te amo. -te besa.
{…}
-Y aquí está la sala donde se está preparando la hermosa novia. -entra al lugar y te apunta con una cámara.
-¿Qué estás haciendo Nam? -preguntas riendo.
-Grabo un vídeo para enseñárselo a mis futuros sobrinos. ¿Algo que decir?
-Estoy nerviosa.
-Es normal, les pasa a todos los que van a casarse.
-No, no estoy nerviosa por eso, en realidad tengo miedo de caerme en mitad del camino al altar.
Se ríe.
-Dudo que tu padre te deje caer.
-¿Ya están Yeontan y Minki listos? Por favor dime que estás vigilando a Tae, no quiero que pierda los anillos.
-Tranquila los anillos los tengo yo, se los daré cuando Yeontan y Minki vayan a llevarlos.
-Oh menos mal, otro de mis miedos era quedarme sin boda por culpa de Tae. ¿Cómo llevas tu discurso?
-¡Oh, es cierto! -se apunta a él mismo con la cámara. -Yo hablaré en la boda. -dice orgulloso.
-¿Ya fuiste a ver a JungKook?
-Sí, está que se muere de nervios por si te arrepientes en el último momento o te fugas con el padrino.
-¿Con cuál de los 6? -te ríes.
-Conmigo. -bromea. -Aún estás a tiempo, el coche está fuera.
-Hmm, no creo que a Jin le guste la idea, y Yoongi ya está pillado por Jimin así que tendré que escaparme con Tae o con Hobi. Por cierto, ¿Ya han llegado todos los invitados?
-Ya llegaron iKON, Stray Kids, Jay Park, Astro, Tu familia, la de JungKook, el Mánager... -dice pensando. -Aún faltan Monsta X, GOT7 y algunos más. Tus amigas y los chicos de C/1 también llegaron hace poco...
-Dios mío, me voy a casar hoy, casi me cuesta creerlo...
-Todo saldrá bien, iré a ver si a tu prometido no le ha dado un desmayo o algo, por cierto estás preciosa. -deja un beso en tu mejilla y se va.
{…}
-Sí quiero.
-Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a...
JungKook te besa antes de que pueda terminar la frase.
-Te amo. -vuelve a besarte.
-Yo también te amo. -le sonríes.
-Ay, me prometí que no lloraría. -dice Jin con un pañuelo empapado de lágrimas en las manos.
-El maknae se casó antes que todos nosotros, algo me dice que no estamos haciendo bien las cosas. -dice Hobi.
-Qué bonito. -Tae llora abrazando a Yeontan.
Después de la ceremonia vais al lugar de celebración y tras partir la tarta te giras.
-¡Muy bien! ¡Hora de tirar el ramo! -le guiñas el ojo a Yoongi.
Lanzas el ramo en dirección a Jimin y el resto de chicos dan un paso hacia atrás. El pequeño Mochi con el ramo en las manos mira a los chicos confuso, entonces cuando se gira para ver a Yoongi lo encuentra de rodillas.
-Hola. -dice algo nervioso. -Ehm... no se me da muy bien esto de ser cursi así que iré directo al grano, te quiero Jimin, mucho... Y quiero seguir a tu lado mucho tiempo más así que... ¿Quieres...?
-¡Sí! -le interrumpe al borde de las lágrimas. -¡Sí, sí, sí, sí! -se tira sobre él y acaban abrazados en el suelo.
-No había terminado hombre. -se ríe.
Jungkook y tú observáis la escena sonrientes.
-Al final todo ha salido bien.
-Sí, ya solo faltan Namjoon y Jin. -miráis a los mencionados tomarse de la mano y sonreír a Yoongi y Jimin. -Me alegro de que al final decidieran empezar de nuevo y darse otra oportunidad.
-Bueno, ____, Jungkook, ¿Dónde es la luna de miel? Aún no nos habéis dicho nada. -pregunta Hobi.
-No pensamos decirlo, os vemos capaces de ir de incógnito y espiarnos todo el viaje.
-Me ofendes amiga. -finge estar indignado.
-Yo sólo diré que no quiero sobrinos tan pronto. -dice Yoongi.
-Y yo diré que quiero que sea niña, pero aún no, antes tienen que casarse Yoongi y Jimin. -habla Jin.
-¿Por qué tiene que ser después de nuestra boda? -pregunta Yoongi.
-Porque así para cuando me case yo el bebé podrá llevar los anillos. -responde con obviedad.
-Namjoon, creo que eso era una indirecta para tí.
Hi hello annyeong!😊
En esta temporada también habrá especiales, esta vez serán de conversaciones entre Rayis y los chicos, como ya dije no habrá más temporadas, después de subir los especiales me tomaré unas vacaciones de Wattpad para ver si restauro mi imaginación.
Aquí les dejo el último capítulo de esta temporada, espero que le den amor, gracias por leerme ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD