49

3.9K 402 52
                                    

-¿Crees que estarán bien?

-Solo llevamos fuera de casa dos horas, no creo que hayan hecho nada raro en tan poco tiempo.

-¿Debería llamarles?

-Si así estás más tranquilo adelante.

-Vale, llamaré después de pagar la comida.

{…}

-Ya llamé al fontanero, no puede venir hasta dentro de cuatro horas.

-¿¡Qué!? ¿¡Y qué vamos a hacer mientras tanto!? ¿¡Nadar dentro de la casa!? ¡Se estropearán los muebles! -hablas indignada.

-¿Habéis visto a Minki? -pregunta Taehyung.

-¿¡Has perdido al gato!?

-Estaba conmigo antes del incendio.

-Tal vez se asustó. -dice Yoongi.

-¡Si no lo encontramos Jin nos saca de casa! -En ese momento llega una llamada de Jin. -¡Dios mío, Jin está llamando! ¿¡Qué hago!?

-¡No contestes!

-Qué raro, no contestan. -Jin mira su teléfono con el ceño fruncido.

-Estarán aún terminando las tareas que dejaste.

-No sé, es extraño, llamaré de nuevo.

-¡Está llamando otra vez!

-¡No contestes!

-¡Si sigo evitandole sospechará! -aceptas la videollamada. -¡Hola Jin! ¿Qué tal? ¿Cómo va la cita? -sonríes inocentemente.

-¿Por qué no respondías? ¿Ha pasado algo? ¿...Por qué estáis mojados? -os mira entrecerrando los ojos.

-Oh, verás, es que estábamos limpiando la piscina y claro, los teléfonos no son acuáticos Jin.

Te felicitas internamente por ser tan buena improvisando.

-Pensé que la piscina estaba limpia.

-¡Y lo estaba! -interviene Jungkook. -Pero estábamos tomando unos aperitivos sobre las colchonetas inflables y entonces Yeontan saltó sobre nosotros para comer y cayó todo a la piscina incluido nosotros, por eso estamos tan mojados.

-Okay... Volveré a llamar más tarde por si acaso. -cuelga.

-Deberíais presentaros como actores vosotros dos. -dice Jimin riendo. -Ni el mejor actor del mundo improvisa de esa forma tan rápida.

-Nos hemos salvado de milagro.

-¿Y ahora qué?

-Tendremos que esperar al fontanero, hasta que no venga no podemos arreglar lo demás.

-¿No deberíamos ir a comprar unas nuevas cortinas? ¿Y una nueva sartén? ¿O una nueva cocina? ¿Y la televisión de Namjoon Hyung? -pregunta Hobi.

-Si hacemos eso antes de arreglar el baño se mojarán también.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora