11

4.8K 457 31
                                    

Tomaste algunas respiraciones antes de dirigirte al salón donde todos se encontraban, por algún motivo estabas nerviosa.

-Chicos, la semana que viene la Academia cumplirá 40 años y haremos una fiesta con todos los bailarines así que volveré tarde.

-Oh, ¿Enserio? Qué cool, 40 años.

-Sí... Comenzará con una cena, luego iremos a un lugar alquilado que por desgracia nos toca decorar junto a otro grupo.

-¿Por desgracia? Pensé que todos los bailarines os llevábais bien. -dice Jimin.

-No todos... Y tenemos que llevar a un acompañante.

-Oh. -dicen ahora más interesados sonriendo mientras os miraban a ti y a JungKook disimuladamente.

-JungKook, ¿Quieres ser mi acompañante? -preguntas con vergüenza.

-Sí, claro, encantado. -contesta avergonzado también.

Habría sido menos vergonzoso si no tuviérais a todo Bangtan observandoos muy cerca sin siquiera pestañear.

-Listo. -habla Jin sacando su telefono que había escondido y presionando el botón de finalizar video.

-¡Hyung! ¿Por qué has grabado eso?

-Ay, se veía demasiado tierno, no me pude contener. ¡Mis bebés de van a un baile juntos! -grita emocionado.

Oyes un claxon.

-Tengo que irme, C/1 vino por mí, tenemos que ir a ver el lugar que el jefe alquiló.

-¿Quién es C/1 y por qué no lo conozco? Yo conozco a todos tus amigos. -pregunta Tae.

-Es... Una larga historia.

-¿Y por qué vais solos? ¿No que era entre dos grupos? -pregunta Nam subiendo y bajando las cejas.

-C/1 es el líder del grupo con el que tenemos que decorar, iremos ambos a inspeccionar el lugar y tomar fotos porque no tiene mucho sentido que vayamos los 16. Cuando tomemos fotos nos reuniremos con el resto en la Academia para decidir cómo decorar.

-¿Y por qué es una larga historia? -pregunta ahora Jimin.

-¿Has tenido algo con él? -insiste Tae.

-¡No!

-¿Entonces por qué no lo conozco?

-Es una historia que nunca cuento, me tengo que ir.

Te vas rápidamente antes de que te ataquen a preguntas.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora