19

4.3K 406 63
                                    

-¿Qué decidieron?

-Antes de que el director decidiera todo eso de dividirnos en grupos ninguno sabía a dónde acabaríamos cada uno, quiero decir, después de la "prueba de eliminación" algunos son enviados a otras Academias, otros se quedan en solitario, otros acaban en duos... Nunca antes un grupo de eliminación había acabado juntos al completo, todos pensábamos que después de ese día cada uno tomaría caminos distintos, ellos querían ser la mejor pareja en el mundo del baile, pero ahora eran líderes de un grupo cada uno y ese día... Se dieron cuenta que ya no podían competir por ser la mejor pareja, ahora competían por el puesto del mejor bailarín, a parte del mejor grupo por supuesto.

-Nosotros no teníamos un sueño así, así que seguíamos como siempre, molestándonos un poco entre nosotros pero amigablemente. -dice C/3. -Pero ellos comenzaron a alejarse el uno del otro y a competir demasiado seriamente. Todos sentimos algo de culpa porque se vieron obligados a abandonar su sueño juntos para ser los líderes de los grupos, porque sin ellos no habríamos llegado tan lejos, si alguno de ellos dimite el grupo no duraría mucho, y ellos no quieren dejarnos, por eso cada vez que los vemos discutir se nos rompe el corazón.

-Eran tan buenos amigos... De verdad que era increíbles juntos... Aún lo siguen siendo, cuando olvidan su rivalidad. Entonces la Academia de Corea abrió las audiciones y ambos grupos nos presentamos, esta es una de las mejores del mundo por lo que era un paso más para ser los mejores y fuimos aceptados todos.

-Nuestro antiguo director le contó la historia de ambos y le aconsejó que hiciera lo mismo que él, mantenernos alejados. Al principio dijo que era una tontería y no hizo caso, entonces ocurrió un pequeño problema y desde aquel día los chicos siempre están fuera viajando y nosotras aquí, pero obviamente el director no puede mantenerlos siempre lejos de la Academia y de vez en cuando vuelven por un tiempo, entonces pasan situaciones como esta y siempre acaban metidos en problemas.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Cómo conocieron a su Mejor Amig@?

🐝Saluditos a Danielaalfarogarcia, MartaARMY24, paulina30yt, DailenMolina0 y sama400 🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora