35

4.1K 435 73
                                    

Mientras tanto tú te habías quedado sola, habías perdido a los chicos de vista, incluso Yoongi y Jin que estaban en la barra de bebidas habían desaparecido.

-¿Estás sola? Te invito a una copa.

Te giras para ver quién habla.

-No gracias, estoy esperando a mi novio.

-¿Tu novio? ¿Y por qué te ha dejado sola? -sonríe. -Vamos no me mientas, solo te estoy invitando a una copa.

-Dije que no, gracias.

-No seas aburrida mujer, estoy en la zona Vip con unos amigos, ¿Por qué no vienes? Seguro que te caerán bien.

-¿Estás sordo? No quiero, ¿En qué idioma te lo digo? Sé español, inglés y coreano, ¿Cuál prefieres?

-¿Una chica difícil eh? -sonríe. -Me gusta.

-No he venido sola estúpido, déjame tranquila.

Tae aparece y te pega a él rodeando tu cintura con su brazo.

-¿Tienes algún problema con mi novia? -pregunta tratando de parecer lo más serio posible.

-¿Tu novia?

-Te lo dije. -le sacas la lengua abrazando a tu amigo.

-¿Si eres su novio por qué la dejaste sola?

-Fui al baño. -miente. -Ahora si nos disculpas nos vamos a bailar.

-¿Me habéis tomado por idiota? No estáis juntos.

Ambos se miran a los ojos enfadados. Entonces Tae se inclina hacia tí lentamente aún sin soltarte y te besa.

 Entonces Tae se inclina hacia tí lentamente aún sin soltarte y te besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¡Qué demonios está pasando aquí!?

Cuando os separáis el tipo se había ido, pero ahora teníais delante a JungKook.

-¿¡JungKook!? -dices sorprendida.

-Sí, el mismo, ¿Os interrumpo?

-Le estaba salvando de un tipo borracho. -responde Tae.

-¿¡Besándole!?

-Traté de hablar con él, pero no se lo creía.

-Sí, ya, y no encontraste otra solución ¿Verdad?

-Bueno, pensé que como la última vez funcionó tal vez esta vez también.

-¡Taehyung! -le miras con los ojos como platos. Él al darse cuenta de lo que había dicho se tapa la boca.

-¿¡Qué!? ¿¡La última vez!? ¿¡Cuántas veces os habéis besado!? ¿¡Y por qué no sabía nada!?

-Nadie sabía nada, decidimos olvidar que eso pasó.

-¿¡Entonces aquel día que dijiste que tenías que besar a Chris para la presentación de baile y que yo no era el primero al que besabas te referías a Taehyung!?

-Espera, ¿Fui tu primer beso?

-¡Tae, este no es el momento!

Hi hello annyeong!😊

🌚Drama~~ 🍿

🐝Saluditos para AmandaContreras492 🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora