36

4.1K 443 46
                                    

Al día siguiente Jin entra a la cocina encontrándose una visión algo confusa.

Todos estábais sentados en la mesa para desayunar, al lado de Namjoon estaban Hobi y Jimin con la cabeza baja como si fueran niños a los que acababan de regañar, frente a ellos Yoongi miraba hacia otro lado cruzado de brazos. Al otro lado de Nam estaba JungKook fulminando con la mirada a Tae y a tí que estábais sentados delante de él.

La sonrisa de Jin desaparece.

-¿Qué ha pasado? Pensé que todos la pasamos bien en la discoteca.

Namjoon suspira antes de responder.

-¿Por qué no hablamos todos?

-¿Quieres hablar? Bueno vamos a hablar, primero Jimin aparece y monta una escena en medio de la cafetería porque salí a merendar con ____ por los viejos tiempos, porque nos conocimos allí. ¡Y después tiene el descaro de andar besándose con Hoseok en medio de un parque y no decir nada! ¡Ni una mísera explicación! ¿Él me reclama por comer con una amiga y yo debo callarme y fingir que no besó a otro? -se levanta y se va.

Jin mira con los ojos como platos a los mencionados.

-¿¡Qué habéis hecho qué!?

-Oh, ¿Te sorprende eso? -el maknae ríe con ironía. -¿Sabes que esos dos se han besado quien sabe cuántas veces? -os señala.

-¿¡Qué!? -os mira ahora a vosotros.

-¡Solo fueron dos veces por Dios, no dramatices! -dices.

-¿¡Y cuándo pensábais decirlo!? -pregunta levantándose.

-¿Para qué? Solo le besé para que un tipo borracho no se pasase con ella, es mi amiga nada más. La primera vez que la ví estaba en problemas con otro tipo y le besé, como esa vez funcionó lo hice de nuevo ayer. ¿Qué otra opción querías? ¿Qué pelee contra el tipo?

-¡Sí! ¡Yo peleé contra el tipo que le estaba molestando cuando le conocí!

-¡Yo no soy tú, JungKook!

-¡Pero sabías sobre mis sentimientos!

-¿Tus qué? -interrumpes la discusión.

JungKook te mira un momento y después se va.

-Vaya drama. -susurra Jimin pero alcanzas a oírle.

-¡Cállate, yo al menos no he sido infiel a nadie! -te vas de la casa.

Cuando todos se van Jin mira a Namjoon.

-Sí que nos habíamos perdido varias cosas...

Hi hello annyeong!😊

🐝 Saluditos para min_yoon-ji93 y Henao_1530 🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora