-¡Y el equipo ganador del premio a la coreografía más compleja del año en la Academia Million Dances es...! -mientras el presentador abría el sobre vosotras os tomásteis las manos y cerrásteis los ojos. -¡The Black Roses! ¡Enhorabuena chicas!
Gritásteis y os abrazásteis dando saltitos de alegría.
{…}
-¡Aún no me puedo creer que hayamos ganado! -dice A/1 llenando de nuevo su vaso.
-¡Y además también ganamos a la coreografía más original! -A/2 alza el suyo para brindar con ella. -En realidad ese es de ____... ¡Pero es del equipo también!
-Chicas, chicas, calmaos, estáis olvidando lo más importante. -hablas obteniendo la atención de todas. -¡Aún no le hemos dado envidia a los chicos! ¡Venga juntaos todas y sujetad bien los premios para que se vean! ¡Vamos a enviarles una foto! Jin, haznos una foto.
Estábais celebrando la victoria en casa con BTS.
-Aw, estoy enamorada de Yeontan, ¿Puedo darle un trozo de carne Taehyung? -pregunta A/3
-Claro, ¡Yeontan ven aquí!
-¡Brindemos de nuevo! ¡Por nosotras!
-¡Por vosotras! -dice Namjoon brindando con A/1.
-Ya casi está la carne. -anuncia Yoongi. -Si no queréis llenaros tan rápido dejad de beber.
-¡Oh por Dios tengo tanta hambre...! ¡Mirad qué buena pinta tiene todo! ¡Esperad que hago una foto! -A/4 saca el teléfono y toma fotos a la mesa.
-Yo entonces le dije: ¡Señor, que soy un hombre! ¡Estoy disfrazado de mujer para espiar a mi amiga! Pero el señor no me hacía caso y quería que me fuera con él. -dice Hobi entre risas mientras A/6 estaba tratando de no ahogarse con la Coca-Cola por su culpa.
-¡Mira! ¡Hice una obra de arte! -dice Tae enseñando un bollito en el que había pinchado palos con bacon a A/5.
-Deja la carne un poco más, aún le falta un poco a algunas. -A/2 observa la carne que Yoongi estaba por sacar.
-¡Esto está delicioso! ¿¡Quién lo ha hecho!? ¿¡Lo has probado Jungkook!? ¡Tienes que probarlo! -dices observando el tazón maravillada.
-Cualquiera diría que quieres a esa sopa más que a mí, amor. -se ríe.
-Jin, tu bola de pelos está matando a tu alpaca.
-¡Mi RJ no! ¡Minki! -corre hacia el gato.
-¡Ha dicho alpaca! -Jimin y Hobi se ríen.
-Hyung, ¿Cuánto habéis bebido? -el maknae les mira raro.
-¡Otro brindis! -dice A/1 levantándose.
-¡Wuu! -grita Namjoon.
-¡Espera! ¡Odeng vuelve aquí! -grita Jin al ver que su pequeña mascota del azúcar salta sobre A/4.
Hi hello annyeong!😊
Les traigo noticias, quedan dos capítulos, aún no sé si habrá algún especial, todo depende de mi inspiración.
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanfictionSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD