-¡Volvimos! -anuncias entrando a la casa de la mano de JungKook.
Yoongi y Jimin se besaban en medio del pasillo.
-Algo me dice que ya se solucionó el problema. -susurra tu chico.
-No sé si fangirlear, traumarme o tirarles la protección y salir corriendo. ¿No hay nadie más en casa?
-No escucho a nadie más.
-¡Chicos! -les gritas y das palmadas para llamar su atención.
-Oh, ____, JungKook, ¿Cuando habéis vuelto? -pregunta Jimin sonrojado.
-Hace dos minutos, ¿Y los demás?
En ese momento entra Namjoon seguido de Jin.
-¡Es que no te entiendo! ¿Se puede saber que te ha pasado ahora? -pregunta Jin.
-¡Pues no sé! ¡Tú sabrás!
-¡Te estoy preguntando porque no lo sé!
-¡Me rindo contigo! ¡Eso es lo que pasa! ¡Me cansé de tu comportamiento! He sido muy paciente contigo Kim SeokJin, pero hasta aquí llegué, no puedo seguir así toda la vida.
-Ay madre, y yo que pensaba que por fin se habían solucionado todos los problemas. -dices.
-¿¡Cómo que mi comportamiento!?
-¡Estás jugando con mis sentimientos! Me gustas, y te he dado todo el tiempo y la paciencia del mundo pero simplemente nunca avanzamos más allá, porque siempre te estás frenando, y yo quiero algo más que dos amigos que se besan un par de veces. Espero que encuentres a alguien con el que quieras estar y compartir tu vida porque veo que ese alguien no soy yo. -se va a su habitación dejando a todos en completo silencio.
-Pero Jin, ¿Qué has hecho? Ya la has liado. -dices suspirando.
-¿Deberíamos hacer algo? -pregunta Jimin.
-No, entiendo la postura de Namjoon, no podemos forzar a que estén juntos si las cosas están así. Es cosa de ellos dos.
Todos miráis a Jin que está como una estatua en el pasillo.
-Bueno... Creo que Jimin y yo nos vamos a comer fuera. -dice Yoongi agarrando su cartera y llevándose a Jimin de la mano.
-Nosotros... vamos al centro comercial. -te dice JungKook tomando tu mano de nuevo.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD