32

4.2K 403 106
                                    

Yoongi se había levantado temprano en la mañana, por alguna razón no podía dormir, así que se sentó en la cocina mientras tomaba un café esperando a que el resto de la casa despierte.

Encendió su teléfono con la intención de entrar a Twitter para ver qué había nuevo en el mundo, pero resultó que Hobi se había dejado su cuenta abierta.

-Tengo que empezar a usar contraseña de bloqueo. -murmuró para sí mismo.

Entonces vió que tenía un mensaje desde hacía varios días que aún no había abierto, era de una chica.

-¿Hoseok tiene novia? -volvió a hablar.

Entró al mensaje para cotillear un poco. Mala idea.

"No me puedo creer que te pasaste al otro lado!"

"O acaso eres de ambos lados?"

"Hoseok responde!"

"Vine a verte y te encuentro besando a un chico!"

"Por eso dejaste de hablarme? Lo prefieres a él?"

"Hoseok no me ignores! No se te ocurra negarme nada porque tengo la prueba!"

Yoongi dejó de leer en cuanto se topó con una foto de Hobi y Jimin besándose en un parque que había pasado la chica desconocida.

Se quedó en blanco por un momento, sin saber cómo reaccionar, apretó los puños con fuerza.

-¡Buenos días Hyung! ¿Qué haces despierto a esta hora? -Hobi entró a la cocina sonriendo y derrochando energía, casi parecía hasta que brillaba. -Hoy hace un bonito día, creo que visitaré alguna ciudad, ¿Qué harás hoy? Deberías tomar un descanso y dejar de componer al menos por un día, te explotará la cabeza. Oh, quedan naranjas, me haré un zumo... Entonces definitivamente iré a ver alguna ciudad, ¿Crees que Jimin tenga planes? Le preguntaré cuando despierte. ¿Dónde está el exprimidor? Ahora que recuerdo hoy tenían que venir a arreglar algo del baño, así que alguien debería quedarse en casa... ¡Buenos días Jin Hyung! ¿A qué hora vienen a arreglar el baño?

Yoongi se levantó de golpe y salió de la cocina.

-¿Qué le pasa?

-No sé, se habrá levantado con mal pie... Hasta me ha parecido oírle gruñir, Hyung ¿Dónde está el exprimidor? Quiero hacerme un zumo.

Hi hello annyeong!😊

Comienza el drama 🌚🍿

Pregunta: ¿Tenéis mascotas?
Yo tengo un perrito y un Agaporni 🐶🐦

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora