Te vistes tratando de hacer el menor ruido posible, robas dinero de la habitación de Jimin y te diriges a la salida de puntitas. Subes al taxi y le das la dirección al señor.
Por el camino casi que te duermes varias veces y maldices a Jimin por hacerte ir a otra ciudad a estas horas, aunque tenías que admitir que sentías curiosidad sobre qué podría haber pasado.
Cuando al fin llegas y le pagas al señor entras al lugar y le preguntas a una policía por tus amigos. La chica te lleva hasta ellos.
-¿Qué demonios? -dices al ver a Jay. -¿Te has peleado con alguien o qué?
-Básicamente.
-¿Por qué vas así vestida? Parece que vayas a atracar un banco.
-Cállate, es lo primero que ví y me estabas metiendo prisa, si quieres me voy. -haces el amago de girarte.
-¡No! ¡Lo siento!
-Bien, primero iré a firmar los papeles para sacaros de aquí y luego me vais a explicar qué ha pasado.
Una vez los sacas de allí subís a un taxi y les miras esperando explicaciones.
-Bueno... Estábamos pasando el rato en un bar y entonces una chica comenzó a "ligar" con Jimin, él trataba de ignorarla para que se fuera pero de pronto llegó el novio de la chica y empezó a gritarle a Jimin y a amenazarle. Entonces alzó un puño para golpearle y yo me interpuse... Así que acabé en una pelea con el tipo.
-Alguien llamó a la policía mientras los porteros y yo tratábamos de separarles y pues nos sacaron de allí. -concluye Jimin.
-¿Sabéis que si alguien sube un vídeo o una foto vais a meteros en un gran problema no?
-Tranquila, yo me ocupo de eso.
Llegáis a casa y os despedís de Jay. Vais directamente a la habitación de Jimin, después de un rato en silencio decides hablar para romper el hielo.
-Entonces con Yoongi... ¿Tu culo sigue virgen?
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
ספרות חובביםSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD